|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ruido raro S3
Hola a todos a ver si me podéis ayudar. Tengo un S3 y por la parte trasera, a la altura de la cámara mas o menos, cuando el móvil esta encendido si pones la oreja se escucha como el sonido de un ventilador o algo así que este funcionando dentro, pero cuando bloqueo el móvil o lo dejo de utilizar, como que para y se escucha como un pequeño chasquido al parar, y al volver a encenderlo y desbloquearlo, como que arranca de nuevo junto con el chasquidillo ese. Mi pregunta es, imagino que no será normal, no? O os pasa también a vosotros? Un saludo.
PD: claramente el ruido se puede apreciar con el móvil en silencio, si lo tiene en volumen se escucha el sonido de desbloqueo etc.. del móvil... Última edición por antcaspui Día 29/11/12 a las 21:34:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie con un S3 me puede ayudar???
|
|
|
||||
|
||||
|
primera ves que leo algo así, la verdad estoy comprobando ahora mismo porque me salta la curiosidad, pero no se oye nada, defecto de tu móvil tal vez
|
|
||||
|
||||
|
pfff joe... vaya tela, vaya mala suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Accede a la cámara y pon la configuración por defecto
Me pasaba lo mismo en un S2 y era la configuración mal aplicada de la cámara Haber si es eso. Slu2
|
||||
|
||||
|
He entrado en la cámara y le he dado a restablecer valores, y nada sigue sonando. Pfff que mala suerte. Es que es raro es como si se parase el procesador o algo, y cuando lo desbloqueo vuelve a iniciarse junto con un "clack" muy leve.
PD: muchas gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Up@!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues.. por muchos ups que hagas creo que nadie sabrá dar con la solución, de hecho es el unico caso así que he escuchado en el GS3..
mas que nada porque no hay nada mecánico como por ejemplo, un ventilador dentro del móvil y lo único que puede causar ese sonido es en el motor de enfoque de la cámara y si lo hace como dices es que esta defectuoso, una de dos, o te conformas en poner la oreja donde realmente debería de ir y no por detrás o llevarlo al sat a ver que dice, total esta en garantía... lo único malo es el tiempo que estarás sin el y que te lo devuelvan tal cual.Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un sonido de soplido parecido al ruido blanco podría ser el mute del ic que corresponde a la etapa de BF (el amplificador de audio). Normalmente este sonido es muy tenue cuando la etapa de audio esta trabajando, pasado un segundo o dos el mute pega el corte.
Es como si se tratara de una puerta de ruido. A no ser que el soplido sea exageradamente alto esto no es una avería. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
si sospechas de alguna aplicación o proceso que está ocupando muchos ciclos de procesador, puedes comprobarlo con la aplicación que vas a bajar del google play llamada os monitor
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas de todos. Ya me he dado cuenta que el sonido sale del altavoz, no se porque no caí. De todas formas lo voy a llevar al SAT. ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |