|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo que el kernel que mete esta ota nos deja con 512 megas de RAM, además de lo que ya comenté antes que perdemos la rotación. voy a volver a poner el kernel del amigo alemán y os cuento.
Edito: como me temía perdemos el bluetooth si cambiamos el kernel. Última edición por bumperiano Día 25/11/12 a las 16:19:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bumperiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reportado a nuestro colega JK. A ver si puede usar este kernel como base para poder utilizarlo y que por fin nos funcione todo...y ademas! el bluetooth que tantos users quereis! A ver si lo logra el fenómeno! Sería un puntazo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=30 yo no uso bt en la tablet. excepto en el movil q ya lo tiene, andar con cables colgando no me va mucho, lol...pero esta genial claro q si suerte chicos Última edición por lmemperador Día 26/11/12 a las 00:57:07. |
|
|
||||
|
||||
|
si quereis usar el bluetooth para lo de la rotacion si me pasais el buld.prop os preparo un fix, pero lo de la ram ya es cosa del kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos Nuevas OTAs:
Atención!!! No instalar la OTA 4.5 desde el OTA updater... Hay que hacerlo manualmente desde el recovery. Parece ser que esta OTA borra el recovery y la tablet deja de arrancar! Comprobado en mis carnes!!!! Solo la he revivido mediante JTAG flasheando el kernel y el recovery...OTA 4.6 Soluciona el fallo de la anterior OTA. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djkail su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos del xteam estan que no paran, actualizan cada semana... y todo muy cuidado. nunca vi un build.prop tan bien ordenado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver... Se puede actualizar por ota hasta la 4.4 sin problemas... Pero en la 4.5 esperais a que la descargue y cuando os ponga la opción de wipe data wipe cache... ahi le dais a cancelar. Os vais al recovery y lo flasheais desde alli(La ruta para los más torpes: Apply update from internal storage--> ota_updater\download si mal no recuerdo). Luego volveis al actualizador ota y poneis la 4.6 y listo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver... Se puede actualizar por ota hasta la 4.4 sin problemas... Pero en la 4.5 esperais a que la descargue y cuando os ponga la opción de wipe data wipe cache... ahi le dais a cancelar. Os vais al recovery y lo flasheais desde alli(La ruta para los más torpes: Apply update from internal storage--> ota_updater\download si mal no recuerdo). Luego volveis al actualizador ota y poneis la 4.6 y listo!
![]() ![]() Vale sonará tonto, pero no me entra al recovery desde la 4.4, era volumen más y power verdad? :S |
|
|
||||
|
||||
|
volumen -
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Actualizé via OTA a la 4.6, una por una desde la 4.1. La cosa es que ahora no me funciona la rotacion de la pantalla ni el bluetooth. ¿Hay algun parche o solucion? O me toca flashear de 0 e ir actualizando otra vez uno a uno via OTA? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Actualizé via OTA a la 4.6, una por una desde la 4.1. La cosa es que ahora no me funciona la rotacion de la pantalla ni el bluetooth. ¿Hay algun parche o solucion? O me toca flashear de 0 e ir actualizando otra vez uno a uno via OTA? Un saludo y gracias! ![]() que kernel puedo poner para tener la rotacion y todo funcional? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Actualizé via OTA a la 4.6, una por una desde la 4.1. La cosa es que ahora no me funciona la rotacion de la pantalla ni el bluetooth. ¿Hay algun parche o solucion? O me toca flashear de 0 e ir actualizando otra vez uno a uno via OTA? Un saludo y gracias! ![]() el bluetooth si no le pinchas uno USB no va a ir, la Kepler no lleva de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
la rotación no te funcionará con el kernel que mete la última otra, ya lo dije unos mensajes más atrás. deberás meterle el kernel que hay en el primer post. perderás el bluethooth, eso si.
el bluetooth si no le pinchas uno USB no va a ir, la Kepler no lleva de serie ![]() ![]() edit: iba a bajar el kernel con overclock, pero no va el enlace XD bajare el otro... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a probar ahora mismo también que no sabía que había actualizado http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=324 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿hay alguna manera de acortar el tiempo de arranque?, el logo animado de xteam es muy bonito pero no veas lo que tarda en arrancar la muy jodía. Con la rom de oma era cosa de segundos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |