|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he reservado dos en el MM de mi pueblo (alemán), no me pedían nada en especial así que si me da la vena compro dos y vendo uno a quién lo quiera...veremos que hace google hasta entonces.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
D siempre y cuando sea uno de 16 Gigas. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Barcelona y tengo manos :$ :$ lástima que quiero el de 8 xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
Artículo en un medio razonablemente serio hablando de "cómo no se debe organizar un lanzamiento antes de la temporada navideña"
http://www.cnnexpansion.com/negocios...ta-del-nexus-4 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no supiésemos ya
|
|
||||
|
||||
|
Artículo en un medio razonablemente serio hablando de "cómo no se debe organizar un lanzamiento antes de la temporada navideña"
http://www.cnnexpansion.com/negocios...ta-del-nexus-4 ![]() Marketing puro y duro, y si por lo que sea no ha sido queriendo (que lo dudo) les ha salido la jugada perfecta. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice una app, bien sea webapp o desktop app que me mande un mail cuando detecte que ha cambiado la web del play??
|
|
||||
|
||||
|
El checker me sale que en canada tienen stock. Alguien sabe algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
joerr como se nota que la malloria tiene su telefo ya .........que poco movimiento
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir las últimas novedades? He leído a alguno diciendo que esta noche se quedará en vela esperando a comprar el N4. Donde estoy la conexión va lenta y no puedo ir mirando hilos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la malloria ya lo tiene ,otros desertaron al note 2 etc.. no es por fardar pero el dia que lo tengamos para cojones los nuestros que somos y fuimos los mas sufridores
|
||||
|
||||
|
Si esta vez ponen a la venta mas de mil unidades no habra porblema. Lo que no puedes pretender estrenar un terminal y solo poner a la venta mil y luego encima no salir y dar la cara ni poner un sistema de reservas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo tenga me ago una ceremonia y danzo al rededor de el toda la noche
Estás aquí
|