![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte de la versión 1.3. Está lo de la .55 que es lo que tengo diferente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos:
gracias por el trabajo la rom esta excelente,muy buena duracion de bateria, tengo una duda con el recovery: tengo la rom, tengo root, ultimo kernel, pero el cwm v2, bootloader desbloqueado. lo que me interesa es si de algún modo se puede poner el cwm o recovery que traían el adcance kernel stock o el ssped kernel que creo que van la v5 o v6. Nuevamente gracias y felicitaciones por el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
joder, me acabo de dar cuenta de que he perdido el recovery!!! Me ha pasado después de flashearle el kernel de la .55 desde el propio recovery.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo q tienes q hacer ahora es simplemente instalar recovery desde el pc y despues ya entras en recovery y pones la v2 Enviado desde mi cacharrito XPS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412823 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo |
|
|
|
no pasa nada,los bootloader desbloqueados pueden poner todo, en cambio alreves no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
from XPS XperiaOneS v1.3. rOOt&roll |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tonchimax,lo he instalado y todo perfecto.
Sólo tengo una duda: al sincronizar el calendario con el de google, sólo me actualiza este mes y el de Diciembre. Te suena como ajustar eso. Gracias pedazo rom. ![]() ![]()
|
|
|
|
verifica en el pc si en la cuenta google estan todos los meses con las citas que tu tenias pq alomejor solo hay citas en ese mes ,pq me parece raro,a mi sincronizar me furula perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que quizás es algo de configuración, me estoy volviendo loco y no encuentro nada. Help, please!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Abre la apk calendario ,le das al boton inferior izquierdo te sale un menu y hay le das a la primera ocion ( mis calendarios ) tiene que esta asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así me sale, sincronizado y visible, pero sólo veo Noviembre y Diciembre.
Joder que raro! Sigo investigando pero nada. Gracias por tu ayuda. |
|
|
|
Lo unico q se me ocurre que borres la cuenta del google y la vuelvas a añadir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado pero nada, sigue igual.
|
|
|
|
Has copia seguridad y todos los wipes
Enviado desde mi cacharrito XPS |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice todos los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! estoy empezando con el Xperia S, y tras mucho leer, he rooteado e instalado el CWM.
Ahora iba a instalar esta Rom, pero no tengo abierto el Bootloader, por lo que no me deja instalar el Kernel. La pregunta que os hago es: ¿Puedo instalar la Rom, sin instalar el Kernel? funcionará? Gracias adelantadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, también puedes instalar la Rom sin cambiar el kernel, aunque con el kernel de la 55 se saca mucho más partido al rendimiento en general. Un saludo. Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |