![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si el de stock es el q viene en la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Jamonero300:
Te pongo el .zip flasheable que modificaba el Phone.apk en los Galaxy S haciendo que la imagen del llamante (o la de la persona que tu llamabas), se viera a pantalla casi completa, porque y lógicamente había que dejar un sitio para el botón de descolgar. Otra cosa que se hizo fué "transparentar" las lineas donde venía el nombre del contacto y el número para así, de esta manera, "no afear" la imágen. La base de este instalable estaba montada para la ROM Stock 4.1.2 (casualidades "de la vida" es la misma versión sobre la que nos ofrece Kadoc01 esta v3 SalU2. Palm. P.D 1ª: Mis disculpas por "ensuciar" el hilo de la ROM con esta petición. ![]() P.D 2ª: Lógicamente, la imágen que salia por defecto si el contacto llamante o al que tu llamabas, saldrá demasiado pequeña en nuestros Note 2, ya que está perfilada/optimizada para la pantalla del Galaxy S. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
Ya la tengo puesta.todo perfecto.. solo una cosa se puede bajar la animación? gran trabajo peña
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes de nuevo:
Funcionando en mi Note 2. Gracias. Solo hay "un pero" (y ya he reiniciado dos veces). Y es que me sale lo siguiente cuando pongo el terminal en marcha (ver imagén adjunta). Acaso un nuevo wipe cahe + wipe dalvil cache arreglaría el asunto?. Otra cosa...cuando instale la ROM Stock, el programa triangle Away me detecto que era Custom pero con el contador a 1. Ya sé que esto es normal y no pasa nada, pero...cuantos flasheos soporta el Note 2 antes de tener que aplicar, de nuevo, el triangle away?. Es para dejarlo siempre al mínimo, que no quiero tener un brick por ese motivo. Gracias. SalU2. Palm. P.D: Por cierto...los efectos entre pantallas y/o movimientos por el menú son preciosas.
Última edición por PALMATRON Día 29/11/12 a las 18:15:46 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hey Kadoc... Vayo version que esta v3.es pura maravilla, todo funcciona bien, muy biencon un diseño realmente impressionante. Vaya trabajo que habeis hecho aqui.
Lo unico... Una cosita que a mi no me gusta mucho, lo siento, es esa cortina demasiada colorada, hubiera preferido una cortina negra semi transparente. Seria posible hacer una muy basica en un zip que se flashea por recovery por favor ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apoyo la petición. ![]() No es que la cortina "no esté lograda" y muy currada, si nó que y simplemente, es dificil ver las diversas notificaciones con claridad. Otra cosa que me he dado cuenta es que y si abres el GMail, el fondo es ocuro, y las letras del propio texto de GMail también son oscuras, con lo que es muy dificultoso leer el encabezamiento del mensaje. Lo tienes que abrir para saber "de que vá". Gracias. SalU2. Palm. Cita:
He vuelto a reiniciar el terminal (por tercera vez), y ahora sí que sí. El error que salía antes ya no ha salido. Gracias. SalU2. Palm. Última edición por PALMATRON Día 29/11/12 a las 19:54:31 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Asi de guapa queda jijiji
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que Launcher utilizas?. Nova, Apex..?. SalU2. Palm. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la aclaración. En el Galaxy S no había ningún problema de ese tipo. Con el SGS II leí que sí. Tambien sabía que si instalabas una ROM Stock el contador se reseteaba. Pero no sabía/tenía claro si este contador, y al llegar a X números/flasheos, podía "bloquear" nuestros Galaxy Note 2, tal y como pasaba con anteriores versiones de otros modelos de Galaxy. Y como en el hilo de las ROM'S Stock hace un inciso en el tema del Triangle Away y el tema de los flasheos...por esto preguntaba. SalU2. Palm. P.D: Ya no hago más preguntas que para esto hay un foro general. Así no "ensucio" más (ya sé que lo había dicho antes ), el hilo de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una consulta os funciona el Led de notificaciones? No me va
|
|
||||
|
||||
|
va perfecto jaco98 ve si lo tienes en ajuste quitado y si no az un wipe dalvik y me cuentas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
buenas !!!! alguien tiene la apk asus weather widget?,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si ESTO te sirve. SalU2. Palm. |
|
|
|
|
|
Muchas gracias!!!!!! Sabes si por casualidad se podria poner en la pantalla de bloqueo?, un saludo
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»