![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | ||||||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% | |||
|
||||||
| Blend |
|
12 | 4.44% | |||
|
||||||
| Buff |
|
21 | 7.78% | |||
|
||||||
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% | |||
|
||||||
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% | |||
|
||||||
| Enoch |
|
36 | 13.33% | |||
|
||||||
| Hero A |
|
29 | 10.74% | |||
|
||||||
| Hero B |
|
38 | 14.07% | |||
|
||||||
| Plastic |
|
20 | 7.41% | |||
|
||||||
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% | |||
|
||||||
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SOLO pedirte DISCULPAS por mi parte, por si te e ofendido o dañado. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi. Tambien me salia antes lo del como estas, aunque dejó de salirme hace tiempo... no creo que sirva para nada aparte de ser otro proceso de inicio...
Vamos super, que nos ponemos nerviosos... Jejejeje |
|
|
|
|
Cita:
No no nooooo... disculpas noooo.... No estoy ofendido, faltaría mas... Lo que sugerí es lo que se ha hecho y la intención era crear el subforo y ya está a punto de nacer!! Digo que me da pena no haber aportado en la organización... Pero ya te digo que ofensa ninguna, y mi mas sincera enhorabuena que esta quedando muy bien! |
|
|
|
Aupa compis,
desde mi punto de vista, un 10 para fantafree por la brillante idea y sugerir el subforo, un 10 para merodio por la currada, 10 para Super@tmel y tolemac y por ultimo, 10 a los compis que participan, sea de la forma que sea en el foro. Asi que gracias y un pedazo de 10 a tod@s !!!! Aqui si que podemos decir, que lo importante es participar, sea de la forma que sea!!!! tod@s aportamos un pequeño granito y hacemos que esto vaya muy bien!!!!! Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. P.D. Doy por concluido el subforo de Superatmel. Ahora depende de el. P.D. Fantafree, tal y como dijiste, puse los enlaces. Si alguno me falta o algo hice mal... me dices y voy raudo y veloz. |
|
|
||||
|
||||
|
POR CIERTO, SI MIRAIS AQUI LA ACTUALIZACION A LA 4.2.5 VAIS MAL JAJAJAJA, YO MIRARIA AQUI:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=178 SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
como se ace esto??
Crear Particiones: solo si no las teneis creadas ya por supuesto. - Entrar en modo recovery ( 1.2.1 o superior ) - wipe - formatear la sd a fat32 - desde el pc - adb shell - sdparted -es 512 -ss 96 -efs ext4 Con esto creamos una ext4 de 512mb, linuxswap de 96 y el resto de fat32 (Gracias a EsepedazoGSI) |
|
|
|
|
Cita:
que no esntiendes de eso???? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
super , se me ocurrio otra cosa de por ke me va lenta la galeria a veces al volver al home
varias de las fotos ke tiene mi galeria , son pasadas del ordenador , de la camara , y la mayoria son de mi santerior htc diamond es posible ke me vuelva lento al home , porke al ser fotos de mas resolucion (al menos las de la camara) , tardara mas en cargarlas... ke opinas? de todas formas casi siempre me va bastante rapida |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino que van a cerrar el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJA como lo sabes jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo eso de crear 3 particiones.. ..si alquien me auyda a crearlo..estaria muy agradecidooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
super esta desactivado el link
¨¨
|
|
|
|
|
Cita:
Yipikaye! A bajar e instalar! Gracias Saludos......... EDIT: El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. EDIT2: Ya está bajando
Última edición por GIKE Día 16/11/09 a las 17:13:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |