|
||
|
|
||||
|
||||
|
jaja pero para el 13N lo sabíamos desde hace ya tiempo no? no sabíamos la hora pero si el día, yo ya con eso me conformo! ahoramismo diría que con saber si es esta semana la que viene o la otra también estaría conforme...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy por reservar dos en el MM y si los tienen, como bajo a España el 17 vendo uno en mano a quien quiera en Barcelona...eso si, deberá pagar los gastos de gasolina, peajes, desgaste de neumáticos...
![]() Lo vendería al precio que me costó, no os preocupéis
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso del page monitor? algo que os avise del stock del Nexus?? YO LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy por reservar dos en el MM y si los tienen, como bajo a España el 17 vendo uno en mano a quien quiera en Barcelona...eso si, deberá pagar los gastos de gasolina, peajes, desgaste de neumáticos...
![]() Lo vendería al precio que me costó, no os preocupéis ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
algun link para ve el stok en Australia ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tenemos que despertarnos a las 4 de la mañana para comprarlo... Mucho zombie va a haber al día siguiente en el trabajo/clase
|
|
|
||||
|
||||
|
donde está ese MM para reservar o la web? a mi en la web no me sale o yo no lo veo... y casi que por 39€ creo que ni me lo pienso... visto lo que han pasado los apestados... y lo que pasaremos nosotros una vez se abra la venta va a ser monumental! y una vez comprado para que nos lleguen... yo diría que 39€ mas los pago pero sin pensarlo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
donde está ese MM para reservar o la web? a mi en la web no me sale o yo no lo veo... y casi que por 39€ creo que ni me lo pienso... visto lo que han pasado los apestados... y lo que pasaremos nosotros una vez se abra la venta va a ser monumental! y una vez comprado para que nos lleguen... yo diría que 39€ mas los pago pero sin pensarlo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún proxy para la store australiana?
|
||||
|
||||
|
Nadie responde, se ve que los están comprando o sobando... |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo ya o no de cuando va a salir de nueo en españa-????
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llevo mucho tiempo registrado pero sin hacer uso de la cuenta, y la verdad que gracias a vosotros estoy informado a diario. Soy otro desesperado por pilar un Nexus 4, no nos vamos a engañar
.Quería además aportar mi granito de arena. Encima de que llevamos esperando semanas acabo de leer que habrá una variante mas del Nexus: http://www.androidsimple.com/2012/11...-un-nexus.html ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. Hay stock
http://www.aussieproxy.info/index.ph...RfMTZnYg%3D%3D |
|
|
![]() |
Estás aquí