![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si queréis os subo el UPD con este statusbar, o dicerme que quereis que modifique y me pongo a ello. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Haber si mientras puedo ir haciendo alguna cosilla, porque yo aun estoy con una versión intermedia a la vuestra, ni es full ni es lite, y la tengo tal cual sin ningún mod, porque no puedo estar dando soporte con mods externos,. Salu2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu tiempo. Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta noche intento hacerlo todo correcto con alguna imagen facilona y te lo pongo ok? Siento el retraso.. Pdta: Maqui, puedo pedir..??? estas seguro..???? ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Segundo el trabajo, joer, veo que la cosa no está para tirar cohetes, vaya tela, cada dia está la cosa peor espero que se solucione poco a poco. Tercero, lo del tuto o las imágenes pueden esperar, más o menos parece q1ue la cosa se ha estabilizado, y de momento con las explicaciones podemos ir tirando, así que de corazon gracias por el ofrecimiento, pero no te agobies en hacerlo, ya cuando puedas se hace y se cuelga y listo. Cuarto ya sabes que si en algo podemos ayudarte, no dudes en comentarlo y si podemos lo intentaremos, ya sabes que somos pocos pero valientes. Salu2. |
|
|
|
Siguiendo los consejos de tedascuen, os acabo de subir al wuala, el kernel mas actualizado y la apk para el que quiera solucionar lo de la ubicación de las rutas de las tarjetas inetrna y externa.
Solo un apunte y es que si instalais la apk que soluciona lo de las rutas de las tarjetas, la camara no guardara las fotos como ahora que hay la posibilidad, de guardarlas en la micro-sd: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1734826 Info extraida del post original: Problemas conocidos (en general) * Guardar en SD-Card no funciona en cámara App * Configuración del sistema -> Información de almacenamiento externo no muestra tarjeta sd Problemas conocidos (v_1.3 específica) * He tenido tiempo MediaScanner mucho después de un remount / reboot, pero no estoy seguro de por qué esto está ocurriendo. He intentado resolverlo con diferentes enfoques, pero todavía no tuvo suerte. A lo mejor es específico de mi ROM, tal vez tiene que ver con los cambios realizados en el MediaScanner en Jelly Bean. Si usted puede reproducir este (o no), por favor informe de ello (si es posible con logcats). Si usted tiene alguna idea de cómo evitar esto (sé cómo desactivar el escáner, pero esto no es una solución permanente), me agradecerás por cualquier sugerencia. SAlu2. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda.. y me gusta cumplir con la gente..
![]() Le he puesto algunas capturas, me gustaria poner alguna del movil, quizas mejor, pero de momento (y con muuucho cuidado en el curro jaja) asi va el tema de la mini explicacion.. La oculto para que no ocupe mucho ok? (maniatico que es uno con el orden..)
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Andro Día 29/11/12 a las 18:07:15 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Bueno pues ya esta colocado, he intentado que quede tal cual lo has colocado tú. así que como es la primera vez que he usado lo de ocultar, se complaciente conmigo. Y como nó gracias por el tutorial. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi anoche me dio el follon, meti la rom del hcteam, y me pidio el pin.. hice los wipes.. perdi la imei pero me dejaba funcionar.. hice lo de maqui.. y perfecto todo.. Ah.. jeje, no hacia falta pusieras mi nombre, es para tu hilo y encantado de ayudar.. ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y luego lo del nombre, por dios no me ofendas, faltaría más, por pequeño que creas que es el aporte, a alguien le puede sacar de una situación bastante desagradable, y no digo a gente con recursos, sino a uno más novat@, le va a salvar, y yo voy y me apunto el tanto. A cesar lo que es del cesar. Así que al revisarlo he visto que me faltaban un par de detalles ya corregidos. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probado tanto en la camara de JB 4.1.2 como la 4.2 Aqui teneis la camara de la 4.2: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1966288 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tedascuen su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me diréis si os funciona, saludos. Última edición por maquinabaja Día 29/11/12 a las 19:50:27 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
para darle las gracias. Una cosa al final cuantos toogles lleva? 13? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y todo perfecto gracias está muy chulo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cutri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
audalecio puedes subirlo a tu wuala si quieres. Por cierto, lo que no he visto como cambiar la posición de los toogles sin tener que editar el systemUI, claro. Hay alguna opción para hacerlo?. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
|
Pos me alegro, haber si me deslio un poco y comienzo a probar cosas yo, que al final, voy a ser el mas desactualizado.
Salu2. Cita:
Ok la subo ahora así los que quieran siempre la tendrán/tendremos a mano. Ni idea, porque antes se hacía con una apk especifica quickpanelsettings creo que se llama., así que si no se le puede adaptar, a esta base no creo que se pueda hacer, al menos de momento. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() GraciasUn saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a teamsporter su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira este hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1876384 Yo ahora mismo no tengo tiempo para meterme en eso hasta el 10-12-12 no puedo mirarlo por estar involucrado en otras cosas, así que si le quereis echar un ojo y probar... De todos modos, yo creo que decompilando el framework-res.apk o el systemui seguro que hay algún archivo donde le dice el orden a la barra, sería cuestión de ordenarlos alli y luego recompilar para seguir usando la barra original en lugar de la de lidroid... Si tengo un ratillo lo miro, pero ya os digo que voy muy corto de tiempo... Salu2, tedascuen |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tedascuen su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»