|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Continuamos con un formato tradicional de compra conjunta para buscar la mejor oferta de las empres | |||
| SÍ, hasta el final! |
|
116 | 82.27% |
| Me caigo de la conjunta! |
|
25 | 17.73% |
| Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me debato en un mar de dudas: No sé si esperar al lunes, comprar el note2 ese que comenté o esperar al nexus 4...
Ahora estoy viendo al Note2 un poco grande, ¿no? Lo digo en comparación con el Nexus 4 o S3... |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero de todas formas vamos a esperar al lunes a ver que pasa. Por unos días no se acaba el mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si espero al lunes entonces pierdo el note2 a ese precio (430€) ya que si no lo compro ya ya tiene otro comprador. Vamos que tengo que decirle hoy algo al vendedor o pasa al siguiente de la lista...¿Entendeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de tí lo compraba SI o SI. Lo pruebas, ves si te adapatas a él y él a tí, y si ves que el matrimonio no funciona, tranquilo que no le perderás mucho dinero cuando se vaya con otro/a |
|
|
||||
|
||||
|
Ppsa me puedes borrar de la lista, estoy en posicion 182, ya me lo he pillado a la espera de que llegue.
Otro que le parecera raro no mirar cada mañana la conjunta. Enviado desde mi takataka trucao 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosidad +2 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos preparando una conjunta de baterías?
http://www.androidsis.com/una-nueva-...galaxy-note-2 lo único que parece que son de las que hacen pella. Pues vienen con tapa. Y baratas no son que digamos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me caigo de la conjunto me lo pille ya... perfecto, gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto haber si se consigue sacar por menos de 450 :beer:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
que tal ppsa, ¿te va llegando alguna oferta?.
Cuéntanos algo porfa, necesitamos una inyección de moral jejeje. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Lo pille en ********, lo peor que puede passar es que te llegue con una rom del este o algo.
I de cara al futuro, garantia lo tendria que enviar directamente. Tampoco son tantas desventajas x el precio que sale. Enviado desde mi takataka trucao 2.0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... vamos recibiendo ofertas y son interesantes ;)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |