|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido tracking / Ya me ha llegado el Nexus 4 |
|
258 | 73.30% |
| No me ha llegado tracking. |
|
53 | 15.06% |
| Otra opción |
|
41 | 11.65% |
| Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado por completo, solo me quedaba el método de pago de "Factura Vodafone" (solo vale para apps). A mí no me decía nada de que podría afectar a otros pedidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
que significa si esta el reparto en CONFORME DE ENTREGA - POD?
|
|
|
||||
|
||||
|
sin traking .... apuntense los que no lo tenemos como yo
1.Nestorcris |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me salia lo mismo,la he borrado y vuelto a poner la misma
Y el pedido no ha sido afectado, sigue igual que antes en Pendiente. ![]() Edito: lo acabo de comprobar y no me sale lo que afectara, esta mañana cuando la borre creo que tampoco me salio, ahora ya estoy dudando XD Última edición por PabloElPolvorones Día 29/11/12 a las 16:37:25. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora me he puesto a borrarla... y no me ha puesto nada de k se afectaría el pedido...
la he borrado y he vuelto a poner... y tengo otro euro retenido... conclusion... ESTOY IGUAL DE JODIDO.. PERO CON 2€ RETENIDOS... jajajajajajajajaja salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en solidaridad he comprado un par de aplicaciones y luego las he devuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no me creo nada, como dan versiones distintas no tiene credibilidad,. simplemente os digo lo que me ha comentado Jesús de google play,.
Me dice que se lanzo mi autorización el dia 27, dia que recibimos email , y que entre hoy y mañana tineen que mandar los pedidos pendientes si o si.. yo le me metido mano con lo de la tarjeta pero vamos, lo tenia acorrolado, me ha antendido lo mejor que ha podido, vamos que el email de la tarjeta no sabia por donde salirme, solo que la orden están y todo bien. bla, bla, bla.y por supuesto, yo siempre educado, y correcto, no le he dicho nada raro ni palabras altas , para nada.
|
||||
|
||||
|
Entonces podemos llegar a la conclusión que tu tarjeta esta correcta, el sistema detecta tu tarjeta y te cobra ese euro para ver que es valida, pero porque coño, a mi no me han cobrado nunca ese euro???
|
||||
|
||||
|
He mirado y sigue pendiente, aunque el hecho de que sea la primera vez en 16 días que recibo el mensaje del cobro me tranquiliza. También que haya gente que tiene el teléfono en casa y sigue "Pendiente" supongo que es buena señal. Lo único que me falta es un tracking para ser feliz como una perdiz. Por ahora estoy en modo "medianamente contento".
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo pasa desde que se lanza la autorización a tu banco desde que el comercio la inicia? porque mi banco no tiene ninguna autorización del 27, cosa que jesus me insistia que estaba. como veis, no puedo creer nada de nada de google play..
|
||||
|
||||
|
pues hoy yo llame a eso de las 12.30 preguntando por que me habian enviado ese correo en la madrugada que tengo que actualizar mi tarjeta(la borre y puse la misma y ma cargaron 1 euro)se lo dije con quien hable creo que era Alberto tas decirme mentiras y medias lo que me soprendio fue que me dijo que si queria cancelar el pedido asi sin mas ni mas a lo que le respondi como crees que quiero cancelarlo despues de todo lo que e esperado con sus engaños y malos tratos.
me jodio mucho que me diga sin desparpajo que si queria podia cancelarlo como queriendo que lo haga. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora solo quiero y pido que me cobren el maldito euro.
![]() ![]() me tengo que descojonar ya. solo , aquí, frente a la pantalla,.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿hasta que hora reparte Chronoexpres?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |