![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Google Now No o sea, Desactivado, puede haber un millon de temas sobre el consumo de la JB, pero eso no hace variar el alto consumo que tiene, agradezco mucho tu respuesta, Saludos Cita:
Lo mio no es una queja, soy conciente que esta 4.1.2 es una Leak, que casi no se sabe a ciencia cierta de donde salió, y que funciona muy bien y ademas es muy bonita, y si quiero bajar el consumo, pongo el nandroid de la 4.0.4 (asi no tengo que instalar absolutamente nada) y listo, solo quise dejar una referencia, ya que en este Thread se hablo muy poco del consumo, digo, talvez por la emeción de que, como dije antes, es una rom muy bonita, con ciertas diferencias mas notables que otras veces. Saludos y muchas gracias por las respuestas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido solventar los problemas con el GPS? A mi me tiene frito, no soy capaz de que me situe ni que me funcione ningún navegador... :S
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dado ningún problema. Me ha llegado a situar dentro de un centro comercial solamente con el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de esta manera el sygic me funciona a las mil maravillas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me tiene cabreado de este móvil es que me ponga que tiene libres 70/80 mb de ram sin tener aplicaciones abiertas ni nada, es una vergüenza esto, en mi opinión es una mierda, porque hace que tenga lag en algunas ocasiones al tener tan poc ram libre.
Lo tengo con la stock 4.1.1 en un S3 libre de origen, y me tienes hasta los "cojinetes" eso, hablando en plata. Así que me gustaría saber si con esta filtrada eso mejora, es decir, ¿queda mucha más memoria ram libre sin abrir aplicaciones con con la que tengo ahora?. Este móvil lo tendrían que haber hecho con más ram, porque el gb se le queda cortísimo, como ya dije en otro hilo hasta el Prada 3.0 es mucho mejor en ese aspecto, ya que siempre me tenía unos 200 o más mb libres, y eso hacía que no tuviera lag, cosa que con este sí me pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora mismo con tapatalk abierto en la 4.1.2 me quedan 180 libres. Pero no me preocupo de mirar la ram nunca, sinceramente, el SO se encarga solito de liberarla cuando lo precisa. Si lees un poco sobre SO basados en linux te darás cuenta que se caracterizan precisamente por ocupar ram para agilizar procesos y liberarla cuando hace falta, al contrario que windows... y te aseguro que Linux le da un repaso a windows en cuanto a rendimiento.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y una duda, ¿se pierde la garantía si instalo esta rom? y otra duda, ¿si instalo esta rom encima de la 4.1.1 que tengo se queda en español 100%?. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se nota que no tienes ni idea de como gestiona android la memoria.....lee un poquito para poder hablar o pasate a windows... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la instalas encima de la que tienes sin hacer wipe, te quedará en español. Y si haces wipe, luego te bajas del playstore el language enabler y listo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Aunque perdieras el idioma español siempre podrás configurarlo con un programa llamado lenguage enabler, que te lo puedes descargar desde el Market. Todo ya esta tratado en el hilo, cualquier problema, mod, fix, etc.. utiliza el buscador antes de cuestiónarte nada para facilitar te las cosas. Última edición por bomberillo Día 29/11/12 a las 21:02:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi SGSII este setting ayudaba a tener siempre bastante RAM libre y de paso a reducir ligeramente el consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentado actualizar a 4.1.2 mediante mobile odin. Baje está actualización desde thepirate. La Cargo con mobile odin doy en flash empieza a cargar unos segundos y se reinicia el s3 deteniendo la actualización. Que es lo que para la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además el S3 me hace lag por los menús que da asco, y es por ese tema de la ram, porque por poca potencia de procesador está claro que no es. Hay veces que solo se recupera a 120/130 mb libres, y entonces ya no ralentiza, pero como la mayoría del tiempo está en 70/80 pues hace lag por todos lados en el menú del Touchwiz, así que está claro que es un problema de este móvil o la rom que lleva instalada, que mucha potencia, sí, pero tiene una mierda de gestión de memoria RAM, y no creo que solo le pase al mío ... que además es libre de origen sin morralla de operadoras para colmo. A los demás, muchas gracias por la ayuda, lo que voy a hacer casi seguro es meter esta rom 4.1.2 a ver si así mejora ese tema, eso si no lo he cambiado antes el móvil, claro. Saludos a todos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Aparte mi consejo, es que te instales una ROM ICS que tiene bajo consumo de batería, y es muy ÁGIL, busca mas atrás, no muy lejos mi post con imágenes y ahí puse que ICS 4.0.4 usé o usaré (por la duración de batería), bueno, suerte, me cansé de escribir..... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que el GPS no les va y pierde conexión constantemente (como me pasaba a mi), probad este archivo, a mi me ha resuelto todos los problemas.
Instalar por recovery. GPSFix_Omega_v33_1.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glycos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna app tienes por ahí que te consume la Ram porque con mi uso normal es rara la vez que está por debajo de 200mb y si baja al momento gestiona la Ram y cierra lo que sea y vuelve a recuperar la Ram. La Ram en Android no trabaja como la de un pc. Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo cual era eso que decías. Muchas gracias maestro. ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»