ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 29/11/12, 07:44:35
monchixxx monchixxx no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alguien puede colgar el kernel stock de esta rom?
Responder Con Cita

Viejo 29/11/12, 11:01:32
LaRoKa LaRoKa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy S10 - Galaxy Note 10
Versión de ROM: Android 9
Tu operador: Personal
Cita:
Originalmente Escrito por awlim Ver Mensaje
JB tiene más funciones, entre ellas Google Now que viene activado de serie se come bastante la bateria. Hay mil hilos sobre esto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Desde que empece con JB que esta:
Google Now
No
o sea, Desactivado, puede haber un millon de temas sobre el consumo de la JB, pero eso no hace variar el alto consumo que tiene, agradezco mucho tu respuesta, Saludos

Cita:
Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Tu problema como el de casi todos, es instalar el kernel siyah en la 4.1.2 deja el stock que es mejor.

Como lo expliqué en el mismo post, despues de instalar la JB 4.1.2 esta, le puse CF-Root 6.4 y el consumo era un toquecito mayor, precisamente, le puse Siyah para ver si bajaba notoriamente, pero a pesar de haber bajado, no es lo suficiente para mi gusto. Hace mucho que uso Siyah y tiene todo mi respeto, es la mejor y lejos, no soy de escribir mucho en los foros (tengo foros de temas que nada que ver con estos y me agotan) pero si soy de testear y probar y probar. En el SGS2 uso la siyah + ICS 4.0.4 XWLPU y el consumo en Standby es apenas mayor que con el SGS3 pero cada 1% rinde en Stand By no menos de entre 3 y 4 horas a diferencia mucho tiempo atras con la GB, que si mal no recuerdo cada 1% me rendia 2 horas y apenitas mas, no quiero asefurarlo mucho, tendria que buscar las capturas para ser exacto, por eso considero hoy por hoy y despues de haber usado las 4.0.4 que una rom debe rendir cada 1% no menos de casi 4 horas en Stand By.
Lo mio no es una queja, soy conciente que esta 4.1.2 es una Leak, que casi no se sabe a ciencia cierta de donde salió, y que funciona muy bien y ademas es muy bonita, y si quiero bajar el consumo, pongo el nandroid de la 4.0.4 (asi no tengo que instalar absolutamente nada) y listo, solo quise dejar una referencia, ya que en este Thread se hablo muy poco del consumo, digo, talvez por la emeción de que, como dije antes, es una rom muy bonita, con ciertas diferencias mas notables que otras veces. Saludos y muchas gracias por las respuestas. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 12:54:59
Mingows Mingows no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Gold
Tu operador: Movistar
Alguien ha conseguido solventar los problemas con el GPS? A mi me tiene frito, no soy capaz de que me situe ni que me funcione ningún navegador... :S
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 13:23:41
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Mingows Ver Mensaje
Alguien ha conseguido solventar los problemas con el GPS? A mi me tiene frito, no soy capaz de que me situe ni que me funcione ningún navegador... :S
No lo probe a fondo, pero creo que funciona bien, probando con el gps status llegue a tener 15 satélites aunque solo por un instate, normal me acusa 14 y a veces se me baja a 13. Suerte

Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 13:37:20
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
A mi no me ha dado ningún problema. Me ha llegado a situar dentro de un centro comercial solamente con el gps
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 16:00:04
hertato hertato no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire hd
Cita:
Originalmente Escrito por Mingows Ver Mensaje
yo he conseguido que funciones desactivando la casilla de "utilizar redes", dejando marcadas solo las casillas de usar satelites GPS y la de ubicacion y busqyeda de google.

de esta manera el sygic me funciona a las mil maravillas
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 16:19:35
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (51)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Versión de ROM: 4.4.2 oficial
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 17 comentarios
A mí lo que me tiene cabreado de este móvil es que me ponga que tiene libres 70/80 mb de ram sin tener aplicaciones abiertas ni nada, es una vergüenza esto, en mi opinión es una mierda, porque hace que tenga lag en algunas ocasiones al tener tan poc ram libre.

Lo tengo con la stock 4.1.1 en un S3 libre de origen, y me tienes hasta los "cojinetes" eso, hablando en plata. Así que me gustaría saber si con esta filtrada eso mejora, es decir, ¿queda mucha más memoria ram libre sin abrir aplicaciones con con la que tengo ahora?.

Este móvil lo tendrían que haber hecho con más ram, porque el gb se le queda cortísimo, como ya dije en otro hilo hasta el Prada 3.0 es mucho mejor en ese aspecto, ya que siempre me tenía unos 200 o más mb libres, y eso hacía que no tuviera lag, cosa que con este sí me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 17:18:57
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Tagged: 1 hilos
Pues yo ahora mismo con tapatalk abierto en la 4.1.2 me quedan 180 libres. Pero no me preocupo de mirar la ram nunca, sinceramente, el SO se encarga solito de liberarla cuando lo precisa. Si lees un poco sobre SO basados en linux te darás cuenta que se caracterizan precisamente por ocupar ram para agilizar procesos y liberarla cuando hace falta, al contrario que windows... y te aseguro que Linux le da un repaso a windows en cuanto a rendimiento.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alestilohomer su comentario:
Viejo 29/11/12, 17:21:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Pues yo ahora mismo con tapatalk abierto en la 4.1.2 me quedan 180 libres. Pero no me preocupo de mirar la ram nunca, sinceramente, el SO se encarga solito de liberarla cuando lo precisa. Si lees un poco sobre SO basados en linux te darás cuenta que se caracterizan precisamente por ocupar ram para agilizar procesos y liberarla cuando hace falta, al contrario que windows... y te aseguro que Linux le da un repaso a windows en cuanto a rendimiento.

Gracias por tu opinión.

Y una duda, ¿se pierde la garantía si instalo esta rom? y otra duda, ¿si instalo esta rom encima de la 4.1.1 que tengo se queda en español 100%?.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 19:50:24
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Cita:
Originalmente Escrito por Fran31 Ver Mensaje
A mí lo que me tiene cabreado de este móvil es que me ponga que tiene libres 70/80 mb de ram sin tener aplicaciones abiertas ni nada, es una vergüenza esto, en mi opinión es una mierda, porque hace que tenga lag en algunas ocasiones al tener tan poc ram libre.

Lo tengo con la stock 4.1.1 en un S3 libre de origen, y me tienes hasta los "cojinetes" eso, hablando en plata. Así que me gustaría saber si con esta filtrada eso mejora, es decir, ¿queda mucha más memoria ram libre sin abrir aplicaciones con con la que tengo ahora?.

Este móvil lo tendrían que haber hecho con más ram, porque el gb se le queda cortísimo, como ya dije en otro hilo hasta el Prada 3.0 es mucho mejor en ese aspecto, ya que siempre me tenía unos 200 o más mb libres, y eso hacía que no tuviera lag, cosa que con este sí me pasa.
\

se nota que no tienes ni idea de como gestiona android la memoria.....lee un poquito para poder hablar o pasate a windows...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 20:38:48
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Tagged: 1 hilos
Cita:
Gracias por tu opinión.

Y una duda, ¿se pierde la garantía si instalo esta rom? y otra duda, ¿si instalo esta rom encima de la 4.1.1 que tengo se queda en español 100%?.

Saludos.
En teoría sí, pero hay métodos para dejarlo stock y con contador a 0 para la garantía.

Si la instalas encima de la que tienes sin hacer wipe, te quedará en español. Y si haces wipe, luego te bajas del playstore el language enabler y listo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 20:56:01
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Versión de ROM: Stock española, siempre libre.
Versión de Radio: La incorporada en la rom
Tu operador: Otra
Mencionado: 39 comentarios
Cita:
Gracias por tu opinión.

Saludos.
No se pierde la garantía por tener el contador en el numero que quieras de flasheos, os lo puedo asegurar y comprobado in situ en el sat que dirige un amigo.
Aunque perdieras el idioma español siempre podrás configurarlo con un programa llamado lenguage enabler, que te lo puedes descargar desde el Market. Todo ya esta tratado en el hilo, cualquier problema, mod, fix, etc.. utiliza el buscador antes de cuestiónarte nada para facilitar te las cosas.

Última edición por bomberillo Día 29/11/12 a las 21:02:27
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 21:05:33
angelmb angelmb no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Mencionado: 6 comentarios
Cita:

... si te preocupa esto, que no debería, siempre puedes ir a Ajustes > Opciones de desarrollador > Limitar procesos en segundo plano > 2 porcesos como máximo.

En mi SGSII este setting ayudaba a tener siempre bastante RAM libre y de paso a reducir ligeramente el consumo de batería.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 21:37:44
henrrycc henrrycc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Estoy intentado actualizar a 4.1.2 mediante mobile odin. Baje está actualización desde thepirate. La Cargo con mobile odin doy en flash empieza a cargar unos segundos y se reinicia el s3 deteniendo la actualización. Que es lo que para la actualización?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 22:30:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
\

se nota que no tienes ni idea de como gestiona android la memoria.....lee un poquito para poder hablar o pasate a windows...
A ver, no hace falta ser un experto para darse cuenta de que este terminal o rom no gestiona bien la ram, porque no es normal que queden 70 mb libres de 1 gb, y en otros con 1 gb como el Prada 3.0 siempre iba en 200 o más.

Además el S3 me hace lag por los menús que da asco, y es por ese tema de la ram, porque por poca potencia de procesador está claro que no es. Hay veces que solo se recupera a 120/130 mb libres, y entonces ya no ralentiza, pero como la mayoría del tiempo está en 70/80 pues hace lag por todos lados en el menú del Touchwiz, así que está claro que es un problema de este móvil o la rom que lleva instalada, que mucha potencia, sí, pero tiene una mierda de gestión de memoria RAM, y no creo que solo le pase al mío ... que además es libre de origen sin morralla de operadoras para colmo.

A los demás, muchas gracias por la ayuda, lo que voy a hacer casi seguro es meter esta rom 4.1.2 a ver si así mejora ese tema, eso si no lo he cambiado antes el móvil, claro.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 23:15:20
lucifer lucifer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Jelly Bean 4.1.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
A ver, no hace falta ser un experto para darse cuenta de que este terminal o rom no gestiona bien la ram, porque no es normal que queden 70 mb libres de 1 gb, y en otros con 1 gb como el Prada 3.0 siempre iba en 200 o más.

Además el S3 me hace lag por los menús que da asco, y es por ese tema de la ram, porque por poca potencia de procesador está claro que no es. Hay veces que solo se recupera a 120/130 mb libres, y entonces ya no ralentiza, pero como la mayoría del tiempo está en 70/80 pues hace lag por todos lados en el menú del Touchwiz, así que está claro que es un problema de este móvil o la rom que lleva instalada, que mucha potencia, sí, pero tiene una mierda de gestión de memoria RAM, y no creo que solo le pase al mío ... que además es libre de origen sin morralla de operadoras para colmo.

A los demás, muchas gracias por la ayuda, lo que voy a hacer casi seguro es meter esta rom 4.1.2 a ver si así mejora ese tema, eso si no lo he cambiado antes el móvil, claro.

Saludos a todos.
Yo te recomiendo el nova launcher pro, se nota muchisimo la diferencia de fluidez con el touchwiz. Y ademas de las opciones de personalizacion que te ofrece. Yo te aseguro que nunca e tenido problemas de lag.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 23:45:19
Miembro del foro

Cita:

Saludos a todos.
Yo te aconsejo que primero ordenes tu mente, es un excelente terminal, el mejor te diria desde todo punto de vista, tengo el SGS (i9000b) el SGS2 y este el 3 y uso este, (aunque el diseño me gusta mas el del 2) pero es una avión, que tu terminal en especial tenga un problema, podría ser, pero no es general como da la sensación que tu quieres dejar dicho o escrito, porque te digo que ordenes tu mente? porque ya le tomaste idea y contra eso, no hay ROM, dicho esto paso a dejarte el nombre de un programa que te lo bajas de google play, FAST REBOOT, creo que con eso te vas a empezar a SERENAR, cuando ves que tenes poca memoria y la obsesión te supera, lo haces correr y te libera memoria, no cierra programas, no es que te administre la memoria, googlea y te enterás, es distinto, prueba y después me dices. https://play.google.com/store/apps/d...RyZWJvb3QiXQ..

Aparte mi consejo, es que te instales una ROM ICS que tiene bajo consumo de batería, y es muy ÁGIL, busca mas atrás, no muy lejos mi post con imágenes y ahí puse que ICS 4.0.4 usé o usaré (por la duración de batería), bueno, suerte, me cansé de escribir..... saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/12, 00:11:59
glycos glycos no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Para los que el GPS no les va y pierde conexión constantemente (como me pasaba a mi), probad este archivo, a mi me ha resuelto todos los problemas.
Instalar por recovery.

GPSFix_Omega_v33_1.zip
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glycos su comentario:
Viejo 30/11/12, 00:29:26
usuario_329878
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:

Saludos a todos.
Como me dijeron a mi una vez... Ram no utilizada es Ram desaprovechada.
Alguna app tienes por ahí que te consume la Ram porque con mi uso normal es rara la vez que está por debajo de 200mb y si baja al momento gestiona la Ram y cierra lo que sea y vuelve a recuperar la Ram.
La Ram en Android no trabaja como la de un pc.

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/11/12, 00:54:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Como me dijeron a mi una vez... Ram no utilizada es Ram desaprovechada.
Alguna app tienes por ahí que te consume la Ram porque con mi uso normal es rara la vez que está por debajo de 200mb y si baja al momento gestiona la Ram y cierra lo que sea y vuelve a recuperar la Ram.
La Ram en Android no trabaja como la de un pc.

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk
Pues he hecho caso a tu consejo, o sea, me has dicho que podría ser una app que me estaba comiendo la ram a base de bien, pues he cogido y he restaurado el terminal, no sin antes hacer una copia en el PC de apps, y ahora mismo está con 250/280 mb libres de ram.

Con lo cual era eso que decías. Muchas gracias maestro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Reglas de Mensajes