![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | ||||||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% | |||
|
||||||
| Blend |
|
12 | 4.44% | |||
|
||||||
| Buff |
|
21 | 7.78% | |||
|
||||||
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% | |||
|
||||||
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% | |||
|
||||||
| Enoch |
|
36 | 13.33% | |||
|
||||||
| Hero A |
|
29 | 10.74% | |||
|
||||||
| Hero B |
|
38 | 14.07% | |||
|
||||||
| Plastic |
|
20 | 7.41% | |||
|
||||||
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% | |||
|
||||||
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buengas gente que tal? os comento unos problemillas que estoy teniendo con la rom, el caso es que en la rom oficial 1.6 de vodafone 3g me iba de maravillas pero en esta encuentro problemas.
He configurado los 2 apns, tanto el de airtelwap y el de airtelnet por si era problema de uno y otro, pero nada me va mal, a veces no engancha, nose si será problema del lugar de donde estoy o que. Ayer lo probé en el mismo lugar con una rom original 1.6 rooteada de supertamel y no me iba. ¿Alguien experimenta algo similiar? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, te he contestado lo mismo en otro post de otro hilo. yo estoy en Madrid y tengo los mismos problemas. El 3G se desconecta, tanto navegando, como en el Market y en el Mail... Y cuando estoy hablando pierdo el 3G.
Esperemos que en la 4.2.5 esto ,este solucionado... Pordria ser que se haya cambiado el archivo wlan.*? (no me acuerdo de la extension...) Última edición por guns Día 16/11/09 a las 12:57:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Comienza testeo 4.2.5 con Supsetup 1.58 muchas mejoras
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
tic tac tic tac !!!!! F5 a tope!!!! jajajaja
|
|
|
|
jajajajajaja
a tope con nuestro cocinero favorito!!!!!!
|
|
|
|
Coooooomienza la cuenta atrás......
|
|
|
||||
|
||||
|
venga vaaa.... el sabado instale la 4.2.4.... ayer el recovery 1.3.1.... hoy la 4.2.5????....
mañana que??? la 4.2.6??? jajjajajaajaa...... no dais tiempo a probarlaaaas jijijiajiajijaijiajiajijaia.... p.d. super, te acuerdas de lo de la sincro con los contactos?? atentos al market??? Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando!!!!
Joder como me gustaria escribir ya eso!!!!!!!! MUAJAJHAHAHAHA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos S@ que hoy otra vez me quedo sin uñas... |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el sygic? A mi me ha dejado de funcionar no se si lo tengo que volver a reinstalar?
Pareceme que ha dejado de funcionar despues de instalar el tema Hero1 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya se que os va a sonar un poco pardillo pero, he estado leyendo el post por el comienzo, el final y varias paginas de enmedio porque 152 paginas son demasiadas y no encuentro para que sirve el como estas que aparece cuando arrancamos el telefono. Alguien me lo podria explicar o darme algun link donde lo expliquen??
Un saludo y gracias. |
|
|
|
A mí después de utilizar el supsetup para restaurar las aplicaciones me dejó de funcionar el sygic y el copilot. Toca reinstalar y después funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que recovery? donde esta la 4.2.5?
Última edición por emiliosm Día 16/11/09 a las 14:18:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalar que ? solo el app? porque eso lo he hecho y no funciona. el copilot parece que funciona
Última edición por emiliosm Día 16/11/09 a las 14:17:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el nuevo recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=78189
La 4.2.5 esta acabando de cocer... |
|
|
|
Yo simplemente tuve que reinstalar el apk (desinstlaando antes el que me daba forzar cierres). En cuanto al copilot lo tengo original pero bueno si dices que te funciona sólo es problema del sygic. Prueba a desinstalar, reiniciar y reinstalar a ver si así te funciona. También podrías probar a usar la opción de que la fuerza te acompañe del supsetup.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta...es esta la 4.2.4 la ultima Rom estable antes de la 4.2.5? es decir, antes de la mezcla con eclair? Lo digo porque llevo 1 semana esperando que se acaben las actualizaciones para meter esta y tengo ganas ya!! jajaa.
saludos! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:56:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a tope con nuestro cocinero favorito!!!!!!