![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | ||||||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% | |||
|
||||||
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% | |||
|
||||||
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Alguien más tiene problemas para conectar auriculares bluetooth??????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
where is the Limit? |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. uploadfromtaptalk1354198965456.jpg uploadfromtaptalk1354199002605.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dpmena su comentario: | ||
|
|
|
Hay alguna manera de poder quitar la pestaña que queda a la izquierda que contiene las aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas he whipe para meter esta rom me ha dado fallo y al reiniziar solo me sale el logo de samsung y se me apaga no hay manera de acceder a la sd para intalar o restaurar alguno me puede dar una solucion?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
where is the Limit? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
where is the Limit? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta aciendo esto me deja
MENU+APAGAR+VOL+ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es raro q no sale la app en el cajón de aplicaciones para poder ponerlo en la pantalla de inicio, pero bueno también esta bien así.
|
|
|
|
Buenos Dias Palleiro
Contentisima con el JB... No me ha dado ningun problema al instalar y solo son pequeños cambios en el uso hasta que lo tenga por mano... MAESTRO ![]() Tengo un pequeño problema personal... No puedo ver bien el % de la bateria por los colores... Hay manera de poder modificar la burbuja y aunque sea poner los numeros en negro? Ya te digo que es por tema personal mio de la vista. Gracias! |
|
|
|
Una pregunta...¿tenemos ya jkay the luxe?
http://forum.mobilism.org/viewtopic.php?t=434655 |
|
|
||||
|
||||
|
alguno preguntaba por la auto-sincronización, yo no la encuentro, estoy mareado de tanto mirar la pantalla, jeje
lo que he encontrado es la forma de ponerse un toggle de auto sincro, con notification shortcutslo que no estoy seguro es de si funciona o no, ¿alguien que le interese esto lo ha probado?
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
alguien me puede pasar el cfroot de la version del leak para odin?
esk por mas k busco no lo veo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fotogerman su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Se me ocurre que puede ser una buena ocasion para liberarlo por imei... Me explico: con el programa galaxy2simUnlock obtuve el codigo, asi como el unfreeze. Ahora flasheo esta rom a ver si tengo suerte y pierdo la liberacion... y cuando me pida el codigo le pongo el que obtuve... y asi ya lo tendria liberado por imei y estaria a salvo de futuros problemas. ¿Que os parece la idea? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() sí que funciona, al pulsar en el icono, se activan o desactivan todas las sincronizaciones de aquí: |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,la rom va fenomenal,aunq le falta mucha personalizacion como la ultima v4.3 creo q fue la ultima. pero demosla tiempo para ponerse al dia.
una pregunta esta la aplicacion o alguna forma para ordenar los iconos de la cortina a cada gusto?? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:38:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿alguien que le interese esto lo ha probado?