|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se confirma lo que yo pensaba , que va a estar en tiendas aunque algo mas caro.
Aun puede ser un gran exito de ventas |
|
|
||||
|
||||
|
No compreis ese nexus porque la cuenta apesta.
Primero, los nexus salen a mayor precio en las cuentas de confianza, tal como esta el tema cuentas reales acaban mucho mas caros. Segundo, la cuenta es lo que algunos llamamos una cuenta muerta, consiguen unos positivos y luego queda la cuenta ahi quieta hasta que deciden dar un hachazo y mientras tanto coge antiguedad. En algunos casos la cuenta puede ser real y simplemente se la han robado a otro usuario pero este tiene todas las papeletas para no ser asi. Tercero, la cuenta no tiene localizacion real, pone España pero no indica ninguna provincia y cualquier vendedor que se precie indica claramente la provincia para que lo sepan los posibles compradores que esten interesados en una entrega mano. Eso da una confianza total al comprador. Cuarto, a pesar de poner que su ubicacion es España la cuenta ha sido abierta en Francia. Esto no quiere decir que sea un fraude ya que puedo vivir en España ahora y trasladarme a Francia dentro de un mes pero teniendo en cuenta el resto de factores esto no da credibilidad a la cuenta y menos al vender un articulo muy buscado ahora mismo. Quinto, descripcion de copia y pega, ni un solo comentario del vendedor, un vendedor que lo tenga sabe que lo mas importante en un articulo como este es demostrar que tiene el articulo, si lo tuviera a buen seguro habria puesto una foto real del articulo, muchos ademas ponemos una papelito al lado con nuestro nick en ebay lo cual confirma que tenemos el articulo dando una confianza total al vendedor. La mas importante, esta claro que todos hacemos eso para ganar dinero, nadie vende un nexus a menor precio de lo que cuesta, la unica opcion que sea robado y vaya a terminar bloqueado pero nadie pierde dinero y menos cuando puede sacar mucho mas. Ese telefono lo pones a vender en segunda mano ahora mismo con una foto real y vendiendolo 50 euros mas caros de lo que te ha costado y te lo quitan de las manos para una entrega en mano, seria una estupidez venderlo en ebay por ese dinero. Puedo seguir, si alguno piensa en comprarlo y necesita mas razones para no hacerlo me mande un privado pero no cometais la estupidez de comprarle nada, si quereis comprarle algo confirmar que hara la entrega en mano y si os dice paypal os puedo garantizar que yo mismo se como venderos algo por paypal y no dejaros opcion a recuperar vuestro dinero. Evidentemente no lo voy a hacer publico pero por favor, no compreis nada a este usuario ni perfiles que sean por el estilo. Última edición por Joseblue Día 24/11/12 a las 12:55:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no sé es qué pretenden estos estafadores con estas cosas, porque con paypal en ebay te devuelven la pasta al comprador sin problemas, una vez detectan que es un estafador. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la gente ha picado y ha vendido 15.
3.000 euros que se ha levantado y luego vete tu a reclamar cuando te llegue un paquete lleno de cartones.
|
||||
|
||||
|
Eso es un estafador como una catedral. Seguramente sea una cuenta robada. Si os fijais los votos que tiene son de un francés, y desde el año 2008.
Lo que no sé es qué pretenden estos estafadores con estas cosas, porque con paypal en ebay te devuelven la pasta al comprador sin problemas, una vez detectan que es un estafador. ![]() . Transferencia bancaria..
|
|
|
||||
|
||||
|
O Wester Union lo mas probable, les tirara el rollo de que es mas rapido porque la transferencia tarda varios dias y que de esta forma les puede enviar el telefono el mismo dia.
Esperemos que los compradores usen la cabeza y no suelten un duro. |
|
|
||||
|
||||
|
En el blog de las estafas hay mil como este,tienen un contacto en francia y la pasta se va para benin o nigeria,escriben mal aunque han mejorado,piden tu dni para robar la identidad y el colmo piden el ingreso como regalo para evitar impuestos, siempre western,moneygram o transferencia,es de chiste, no pikeis, un saludo
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El timo es mucho mas sencillo de lo que creeis, es tan simple como lo siguiente:
1. Estoy en otro pais de vacaciones o de viaje de negocios o similar... aprovecho para ir la banco y crearme una cuenta con mi pasaporte y demas en un banco español. 2. Asocio una cuenta nueva de paypal a esa cuenta del banco (o western union, o directamente por transferencia) 3. Cuando todo el mundo me ha pagado... hago un traspaso desde la cuenta de paypal/western union a mi cuenta del banco. Creo que tarda 1-2 dias y entonces voy al banco y retiro el dinero... 4. Cierro mi cuenta de paypal y si hace falta la del banco... y como se acaba mi viaje de vacaciones/negocios por España... pues me vuelvo a casa, a Francia con 3000€ en el bolsillo. 5. Si hace falta le das alguna larga al comprador para que tarde unos dias y te de tiempo a hacer efectiva la retirada de dinero... Y cuando ves que no llega nada de nada y el vendedor no contesta... vas a paypal a presentar una queja... banean al tio, te devuelven el dinero... y paypal reclama ese dinero. Pero... anda, tu no respondes y tus datos son los de un banco ESPAÑOL que no puede hacer absolutamente nada por recuperar el dinero ni tiene mas datos de ti que el que vives en Francia ni nada de nada... Pueden intentar poner una denuncia pero esta debe de ser en España... y sencillamente con ignorarla pues listo.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien tiene alguna novedad sobre cuándo y en qué tiendas estará disponible y más importante todavía, el precio? Yo soy de los que lo han llamado del Corte Inglés y se ha apuntado a esa lista, pero en vista de que pasan los días sin tener novedades les he devuelto la llamada y no tienen aún ni idea de para cuando... y soy de los que ha vendido su teléfono para comprar un Nexus 4, de lo malo tengo otro android más básico para ir tirando... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien tiene alguna novedad sobre cuándo y en qué tiendas estará disponible y más importante todavía, el precio? Yo soy de los que lo han llamado del Corte Inglés y se ha apuntado a esa lista, pero en vista de que pasan los días sin tener novedades les he devuelto la llamada y no tienen aún ni idea de para cuando... y soy de los que ha vendido su teléfono para comprar un Nexus 4, de lo malo tengo otro android más básico para ir tirando... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ese no ha sacado ni un duro,ahora mismo si pone otros 15 a la venta se los compro yo y no le pago y ya esta la cuenta de cantidad a cero,si te fijas un tio le ha comprado 3 y le ha votado 3 veces lo de "cuenta hackeada"para que la gente se de cuenta de que es una estafa
Última edición por thunderjony Día 29/11/12 a las 15:03:23. |
|
|
||||
|
||||
|
El timo es mucho mas sencillo de lo que creeis, es tan simple como lo siguiente:
1. Estoy en otro pais de vacaciones o de viaje de negocios o similar... aprovecho para ir la banco y crearme una cuenta con mi pasaporte y demas en un banco español. 2. Asocio una cuenta nueva de paypal a esa cuenta del banco (o western union, o directamente por transferencia) 3. Cuando todo el mundo me ha pagado... hago un traspaso desde la cuenta de paypal/western union a mi cuenta del banco. Creo que tarda 1-2 dias y entonces voy al banco y retiro el dinero... 4. Cierro mi cuenta de paypal y si hace falta la del banco... y como se acaba mi viaje de vacaciones/negocios por España... pues me vuelvo a casa, a Francia con 3000€ en el bolsillo. 5. Si hace falta le das alguna larga al comprador para que tarde unos dias y te de tiempo a hacer efectiva la retirada de dinero... Y cuando ves que no llega nada de nada y el vendedor no contesta... vas a paypal a presentar una queja... banean al tio, te devuelven el dinero... y paypal reclama ese dinero. Pero... anda, tu no respondes y tus datos son los de un banco ESPAÑOL que no puede hacer absolutamente nada por recuperar el dinero ni tiene mas datos de ti que el que vives en Francia ni nada de nada... Pueden intentar poner una denuncia pero esta debe de ser en España... y sencillamente con ignorarla pues listo. ![]() Eso sí...... echale tiempo al caso. Para temas de pasta, tratándose de eBay... o el vendedor es serio, o bien recogida en mano. O contra-reembolso y pagando tu los costes para quedarte seguro......... también puede meter una piedra en la bolsa. Hay tantas cosas que pensar..... pero se resuma en una, HAY QUE SER UN SINVERGÜENZA!!! (más de una palabra )
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |