![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido tracking / Ya me ha llegado el Nexus 4 |
|
258 | 73.30% | |||
|
||||||
| No me ha llegado tracking. |
|
53 | 15.06% | |||
|
||||||
| Otra opción |
|
41 | 11.65% | |||
|
||||||
| Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me huele fatal...creo que en el próximo mail nos pedirán que esperemos mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien retuvieron antes y no enviaron los terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el Nexus! Por fin
Habían pasado esta mañana, he abierto el buzón y tenía el aviso, me disponía a llamar cuando han picado, era el repartidor! La caja venía casi abierta, en mal estado, el aire de protección de dentro, petado... Pero el Nexus está precintado, una sola vez y parece intacto. Sin auriculares, por cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis solucionado hoy el problema del pago recibiréis mañana el tracking, ya veréis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vamos señores! ánimo a todos los que hoy habéis actualizado la tarjeta! veréis como mañana teneis tracking!! y como muy tarde la semana que viene lo tenéis en mano!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Totalmente de acuerdo, he comprado muchas apps a través de Google Play y ni un problema. Porque debería tenerlo ahora? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francesc.pego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, también...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo , a eso no le podemos llamar problema, en mi caso por mi parte lo tengo todo en orden, el problema se llama gestión vergonzosa GOOGLE PLAY.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, me ha llegado el pedido esta mañana. La verdad es que me esta gustando muchísimo, una compra 10.
Ánimos a los que aun lo esperais!! ;) Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
ademas creo que para defectos de fabricación es mas rapido, por que si tienen stock inmediato para reposición |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí estoy yo esperando toda la mañana a que les dé la gana pasarse, toda la mañna perdida y cuando llamo a la sede de chronoexpress de aquí de Murcia ni cogen el teléfono...
Ya me consideraba afortunado por recibir hoy el paquete, pero es que hasta el final voy a acabar cabreado con el tema (y eso que aún no he abierto el paquete y a saber lo que me puedo encontrar...) |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a llamar. Me ha dicho que todo en mi pedido está en orden, que la retención está hecha y todo sigue el curso normal de cualquier pedido, que no haga caso al correo y que entre hoy y mañana tendremos tracking. También dice que esta vez tienen stock para cuando vayan a abrir de nuevo la venta, que los rumores no son ciertos, asi que para nosotros no hay problema, que siguen saliendo a diario cientos de envíos del almacen.
A ver si es verdad, joder... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el envio me lo han parado porque dice que hay daños en el paquete.....casi nada, he llamado a google y me han comentado que hay que ver como esta el paquete y que tienen stock para este tipo de casos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos como vais. yo aun no he podido catarlo. esperando la porta de vodafone a suymio y la microsim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
joder... toda la mñana esperando a recibirlo y no vienen, a mi novia q es de mi barrio casi se lo han traido hace una hora y aqui no han pasado, desgraciaos de chronoexpress
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 recibido ayer y aun no se han cobrado...aunque la pasta sigue retenida..a alguien mas le ocurre?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»