|
||
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado ya este? que tal va?
19/11/2012 - Última versión oficial (no probada), descarga directa: update_DS975H_PIPO_M1_20121119.rar Última edición por dovahkin Día 29/11/12 a las 12:34:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
19/11/2012 - Última versión oficial (no probada), descarga directa: update_DS975H_PIPO_M1_20121119.rar ![]()
|
||||
|
||||
|
19/11/2012 - Última versión oficial (no probada), descarga directa: update_DS975H_PIPO_M1_20121119.rar ![]() Han vuelto a poner en la web como oficial la del 8/11 a pesar de la fecha posterior, con sólo cargarla en el RkBatchtool te das cuenta. Yo tengo los dos archivos pero decidí quitar la del 19/11 cuando ellos mismos la retiraron. La diferencia en el nombre del archivo que uno acaba en #201 y otro en #203
![]() SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe qué hacer cuando la tablet no enciende ni con reset ni dejando pulsado el power?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como vuelvo a decir el archivo no corresponde con la fecha, es la del 8/11 la que está puesta. Ninguna de los dos va mal pero desconozco la diferencia.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he pasado por la del día 8 del 11, porque tenia la de fabrica y he actualizado directamente a la de 19 y si he notado que internet va mas rápido y le llega mejor señal WiFi va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente estoy usando la TNT3 y me pasa algo raro. Cuando conecto el cargador, a veces la pantalla no funciona bien porque los clicks me los hace en sitios diferentes de donde pulso o los duplica, es evidente cuando escribo.
¿A alguien le pasa o ha pasado que con la batería conectada el tablet le hace cosas extrañas de ese tipo? ¿o puede ser de la TNT3? Si no le acabaré poniendo la última y probaré. Estoy mosca porque creo que puede estar relacionado con el problema que tuve en la pantalla (le tuve que dar un golpe detrás para que se me viese) |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
no se si es por tema de proxy o que google docs está mal, pero no me funciona ningún link, os pasa a alguien? gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
la TNT esta lograda?? tiene muchos fallos? es mejor quedarse con la oficial de finales de noviembre??
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |