|
||
|
||||
|
||||
Cosa rara con el brillo
Buenas
Acabo de notar que se veia algo oscura la pantalla del nexus 4. Me voy al brillo y esta un poco menos de la mitad como lo he tenido siempre (en modo manual). Lo subo a tope y nada, se queda como esta, lo vuelvo a bajar y sigue sin responder. Reinicio el movil y ahora si, lo subo y bajo y como siempre perfecto ¿a alguien le ha pasado algo asi? supongo que sera algun puntual pero me parece raro Con la 4.2 no me habia pasado esto nunca.. no se si la 4.2.1 tendra algo que ver salu2 |
|
|
||||
|
||||
Buenas
Acabo de notar que se veia algo oscura la pantalla del nexus 4. Me voy al brillo y esta un poco menos de la mitad como lo he tenido siempre (en modo manual). Lo subo a tope y nada, se queda como esta, lo vuelvo a bajar y sigue sin responder. Reinicio el movil y ahora si, lo subo y bajo y como siempre perfecto ¿a alguien le ha pasado algo asi? supongo que sera algun puntual pero me parece raro Con la 4.2 no me habia pasado esto nunca.. no se si la 4.2.1 tendra algo que ver salu2 ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tiene pinta de ser alguna aplicación que produzca eso si, porque el bug es software no puede ser hardware porque ahora mismo llevo 3 días que no me pasa. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi en un nexus s me pasó al usar adw launcher.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa casi cada día, en 4.2 y en 4.2.1. Apagando y encendiendo se soluciona. Formateé el móvil y sigue pasando igual y no tengo ninguna app que ajuste el brillo ni nada...
Lo llevo siempre en automático y el brillo no cambia, como si lo llevara fijo... |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |