|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización chrome.
Visto lo visto me acaba de saltar una nueva actualización de chrome de unos 19MB.
Notáis la diferencia respecto a la anterior versión? Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de chrome para android aunque si lo uso en pc. Para android te recomiendo boat broser.
|
||||
|
||||
|
El chrome no vale un duro. El mejor es "Ocean Browser"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser el mejor porque el puto boat es una mierda, sobre todo cuando quieres ver videos flash... etc en una web, se queda como pillado y no tira... y el dolphin otro que tal baila, del chrome ni hablamos. Bueno, entonces el mejor es el Ocean? contestad, porque me estoy volviendo loco, no hay un buscador que me acabe de convencer ![]() me voy a volver loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser el mejor porque el puto boat es una mierda, sobre todo cuando quieres ver videos flash... etc en una web, se queda como pillado y no tira... y el dolphin otro que tal baila, del chrome ni hablamos.
Bueno, entonces el mejor es el Ocean? contestad, porque me estoy volviendo loco, no hay un buscador que me acabe de convencer ![]() me voy a volver loco![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no te pasa a ti por ejemplo poniendo la tele en las paginas web de los canales que al hacer click para ver en pantalla completa se queda tooo pillado el buscador y luego sales y no responde? y sigue asi un rato tonto, con el BOAT y otros vamos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a los streams? si es eso, yo los veo perfecto sin problema. Sino prueba el ocean. Ahora me estoy pasando a este últimamente...
|
|
|
||||
|
||||
esta muy bien el dolphin y el flash va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser el mejor porque el puto boat es una mierda, sobre todo cuando quieres ver videos flash... etc en una web, se queda como pillado y no tira... y el dolphin otro que tal baila, del chrome ni hablamos.
Bueno, entonces el mejor es el Ocean? contestad, porque me estoy volviendo loco, no hay un buscador que me acabe de convencer ![]() me voy a volver loco![]() La mayoría de navegadores, estan basados en el mismo motor de renderizado (webkit), con lo cual, pocas diferencias puede haber. flash es uno de los mayores causantes de problemas en PC... y en el resto de cacharros que lo usan. |
|
|
||||
|
||||
|
dolphin creo que es de los pocos que no usa webkit. Eso si, igual descubres que en otros sitios, va peor que los otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como has echo para que te funcione? He vuelto a probar el dolphin y solo me reproduce el audio de los vídeos. Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por Neo583 Día 30/11/12 a las 07:50:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho que el dolfín funcione con flash.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Igual el problema es el flash...
La mayoría de navegadores, estan basados en el mismo motor de renderizado (webkit), con lo cual, pocas diferencias puede haber. flash es uno de los mayores causantes de problemas en PC... y en el resto de cacharros que lo usan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que he probado ya 8 o 10 navegadores. El que mas me gusta es el Ocean Browser. En fluidez hay varios que están muy parejos, pero la comodidad de uso, con las teclas de avance retroceso a un lado y la de marcadores al otro, para mí es la mejor. Coges el nexus con ambas manos en posicion horizontal y no te hace falta separar las manos para navegar jeje. El flash lo reproduce bien... con un PERO. Y es que si se trata de videos en flash, si los reproduces a su tamaño nativo van bien y fluidos, pero a mi por lo menos, si le doy a verlos a pantalla completa, se queda pillado, con el video en negro o cosas así.
![]() Eso es lo que me pasa a mi, lo de la puta pantalla completa, se quedan locos, por eso os digo que el que va mas fino por ahora para mi es el dolphin, pero con diferencia, para mi es el mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he conseguido en JB ni el nexus ni en el SGSII
|
||||||
|