|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de instalar la rom he visto que me ha pasado de LT18i a LT18a ¿qué significa?. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la cobertura no se, pero es verdad que la noche que puse la 77 me consumió un 25% de batería. Así que volví corriendoa la 72.
Ah, con la 77 también se cortaba el 3g y tenía que reiniciar (soy de Simyo) Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vale, es algo de cobertura, supongo que habrá sido al instalar los modulos wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero eso no influye en nada no? a la hora de instalar roms para la "i" y demás???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entiendo que esto es hardware, no depende del software. La letra real la tienes en el móvil detrás de la batería Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usando esta ROM más de un mes y estoy muy contento con ella, aquí os dejo un Benchmark de esta mañana con el Antutu ya actualizado:
![]() Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8156772screenshot2012120112.png La batería estaba como la veis, al 95% conectado por Wifi y con una tarjeta SD clase 10 de 32Gb. Última edición por D3xter Día 01/12/12 a las 12:34:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se acerca la versión 1.3 me he decidido a probar otra rom entre tanto: la jelly_sándwich 8.4... Y me ha durado 5 minutos, por fea. Así que he vuelto a la 1.2 con un restore y... Que diferencia!!
Una consulta: a vosotros os van bien las notificaciones del whatsapp? A mi me suenan cuando quieren... Se ve la notificación en la barra pero a veces no me hace el ruido que le tengo asignado Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se acerca la versión 1.3 me he decidido a probar otra rom entre tanto: la jelly_sándwich 8.4... Y me ha durado 5 minutos, por fea. Así que he vuelto a la 1.2 con un restore y... Que diferencia!!
Una consulta: a vosotros os van bien las notificaciones del whatsapp? A mi me suenan cuando quieren... Se ve la notificación en la barra pero a veces no me hace el ruido que le tengo asignado Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a mí tambien me pasa lo mismo que a djp090 con la del whasapp....
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero es raro lo de las notificaciones... Tengo el mismo Toni definido en el móvil en general u en el whatsapp en particular.. Pero nada, suena cuando quiere Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí yo he mirado, aunque no probada, muchas roms y esta me parecia que complia con todo lo que buscaba, sí es cierto que faltan algunos detalles...
Hablando de lo del whasapp a mí incluso se me corta el sonido, es decir, no suena el timbre de notificación al completo,unas veces sí y otras no... raro, raro... pero bueno es una pequeñez... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo en general me funciona y el whatsapp no me da ningún problema con el sonido de las notificaciones,ni de grupo ni privados :confused:
Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estais seguros q se acerca la 1.3,porque con esa cantinela llevamos ya el lerele..de todas formas si no la sacan me pareceria obvio,para q tocar nada de algo q ya funciona bien?..
Para mi la jelly sandwich la cagó y con perdón desde la 7.0..venga sacar actualizaciones a diestro y siniestro y parece un puzzle q siempre le falta una pieza..y encima lo q no tienen q tocar,como el que le quiere poner ya un lazito a la tarta a medio hacer..le ponen esos iconos tan tan tan..creo q el autor lo hizo a propósito para terminar de cargarsela...:confused: Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estais seguros q se acerca la 1.3,porque con esa cantinela llevamos ya el lerele..de todas formas si no la sacan me pareceria obvio,para q tocar nada de algo q ya funciona bien?..
Para mi la jelly sandwich la cagó y con perdón desde la 7.0..venga sacar actualizaciones a diestro y siniestro y parece un puzzle q siempre le falta una pieza..y encima lo q no tienen q tocar,como el que le quiere poner ya un lazito a la tarta a medio hacer..le ponen esos iconos tan tan tan..creo q el autor lo hizo a propósito para terminar de cargarsela...:confused: Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk ![]() ¿Que rom me recomendais que pruebe antes? ![]() Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|