|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido tracking / Ya me ha llegado el Nexus 4 |
|
258 | 73.30% |
| No me ha llegado tracking. |
|
53 | 15.06% |
| Otra opción |
|
41 | 11.65% |
| Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bostrom, y de mas, que la fuerza os acompañe......
|
|
||||
|
||||
|
Parece que faltan pocos.
Los que quedáis, ¿es problema con la forma de pago? Joder qué agonía os está haciendo pasar Google!! Espero que podáis solucionarlo. Un saudo y ánimos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con correo de actualizar tarjeta.. Y eso que ayer me dijeron que estaba todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanta gente queda sin tracking a parte de la que aparece en la votación?
|
||||
|
||||
|
El que lo pida ahora se lo traen cuando hayan presentado ya el nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya os juro que le tengo hasta asco al teléfono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de Chronoexpres que ya puedo ir a recogerlo compañeros. Ayer por la noche llamé para que no lo pusieran en reparto y ahorrarme los marrones.
Como vais los demás? Bostrom? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Maria, de googleplay, y nada, no me saca nada claro, que no sabe porqué nos han enviado ese correo, que en mi caso todos los datos están bien y blablablablablabla a tomar por saco maria y todo googleplay, esto es DELEZNABLE aqui nadie sabe nada y yo tengo 350 euros en juego por culpa de 4 paletos que no saben hacer su jodido trabajo, la cosa terminará por cancelar el pedido y comprarme un movil de 90 euros con el que pueda recibir correo y usar whatsapp, no se porque me gasto el dinero si al final pasa lo que pasa....
![]() Fuck you, Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono en mano me hallo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francesc.pego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues valiente alegria que estemos en el Limbo. 3 semanas y nada, esto es de vergüenza, ya no se si tienen información y no nos la dan o simplemente esta desinformados. Lo que es seguro es que la han cagado y bien con los 4 o 5 apestados que quedamos y si hoy no recibo noticias del tracking me temo que tendré que cancelarlo, creo que ya he esperado demasiado, gastado horas llamando sin saber que pasaba y dejando que jueguen conmigo y CON MI DINERO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamada telefónica a Google
Aaaa tomar por el culo, me siguen dando largas y me dicen que va todo bien. Que espere porque el plazo de las 3 semanas aun no ha pasado. Le he dicho que ambos sabemos que no me va a llegar en ese plazo y ella me ha dicho que si eso pasa hablaremos y encontraremos una solución. Surrealista, estoy por cancelar y volver a pedirlo cuando salga ya que no me planteo otro móvil. He hablado con Lourdes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
animo chicos!!!!espero que hoy os lleguen los que faltais!!!el mio lo estoy esperando ya..en reparto desde las 8:30!!
|
||||
|
||||
|
Venga, que estamos deseosos de saber que información valiosa te dan
Por cierto, llevo leyendoos desde hará un par de tomos y por fin me he registrado. Yo aún no lo he comprado, pero vamos, si cuando salga aqui pretenden tenerme retenidos 350€ en el banco durante un mes, ya puedo asegurar que se lo va a comprar su puta madre. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que estamos deseosos de saber que información valiosa te dan
Por cierto, llevo leyendoos desde hará un par de tomos y por fin me he registrado. Yo aún no lo he comprado, pero vamos, si cuando salga aqui pretenden tenerme retenidos 350€ en el banco durante un mes, ya puedo asegurar que se lo va a comprar su puta madre. ![]()
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
Llamada telefónica a Google
Aaaa tomar por el culo, me siguen dando largas y me dicen que va todo bien. Que espere porque el plazo de las 3 semanas aun no ha pasado. Le he dicho que ambos sabemos que no me va a llegar en ese plazo y ella me ha dicho que si eso pasa hablaremos y encontraremos una solución. Surrealista, estoy por cancelar y volver a pedirlo cuando salga ya que no me planteo otro móvil. He hablado con Lourdes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|