|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo instale y creo k me dura bastante , 20 horas la ultima vez antes de cargao con bastante uso whatsapp, algun k otro rato a juegos (triviados) , navegar x interne(htcmania ), llamadas etc... Jeje ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
renueven los link por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si es posible desactivar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,. En primer lugar quiero dar gracias a todos por vuestras aportaciones, preguntas, etccc. Me he decantado por esta rom por lo que comentábais del rendimiento de la batería. Pues tras pasar 1 hora con ella instalada me ha bebido un 7%.
Otro problema que me ha surgido es la desconfiguración de la red de datos. Tuve que romperme la cabeza con la apn de mi operador y aún así nada. Así que al final tuve que modificar el archivo build.pro y lo he solucionado pero a veces se me cuelga. He instalado solamente la 14 con su pacht, el pack1, módulos wifi, y el walkman. Mi telf es un arc s con bl cerrado. Alguna idea??? Saludos y gracias de antemano campeones. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona vjsoul, tu imagen es tan evidente, que no lo pillo, debe ser como esas pruebas de agudeza visual.
¿quieres quitar la pantalla de los toggles? ¿quieres quitar la linea gruesa gris del desplegable de notificaciones? ¿quieres quitar los botones virtuales inferiores? Aclara, que no me he enterado
|
||||
|
||||
|
Otro al que no le funciona el LED con SP1, estoy por reflashear la 14 sin SP porque las apps nuevas tampoco me aportan demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El sp1 no me convence.
Yo estoy intentando cambiar algunas cosas de la 14, el widget del tiempo, meterle el walkman, corregir el teclado, ponerle el home de serajr. meterle aplicaciones, quitar algunas que no utilizo. Bueno, ya tengo casi todo, me falta una barra de notificaciones que me guste, ponerle supercharger v6. Cuando tenga todo iba a hacer un backup para instalarselo a mi mujer. Si consigo quitarle todos los datos de usuario lo subo y así el que quiera sólo tiene que restaurar. __________________
|
||||
|
||||
|
Al menos de momento. |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Alguna solucion por favor? ¿Podria bajar el kernel a la 562 para ser root con metodo Doomlord desde esta room, o tendria que hacer todo el proceso de nuevo? Muchisimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Alguna solucion por favor? ¿Podria bajar el kernel a la 562 para ser root con metodo Doomlord desde esta room, o tendria que hacer todo el proceso de nuevo? Muchisimas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¿Alguna solucion por favor? ¿Podria bajar el kernel a la 562 para ser root con metodo Doomlord desde esta room, o tendria que hacer todo el proceso de nuevo? Muchisimas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad!!!
mi mala lengua. Cuando digo que quiero ser root es por que tengo la app de supersu intalada pero no me da el acceso. Y posteo porque he probado varias actualizaciones y no he dado con el clavo aún. "Putos binarios" Me tienen loko!!!! Con la pedazo de Rom que es y solo me falta esos ansiados BINARIOS..Un millon de gracias por las molestias que os tomais al responderme. Pd: Extraordinariamente agradecido con el FORO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad!!!
mi mala lengua. Cuando digo que quiero ser root es por que tengo la app de supersu intalada pero no me da el acceso. Y posteo porque he probado varias actualizaciones y no he dado con el clavo aún. "Putos binarios" Me tienen loko!!!! Con la pedazo de Rom que es y solo me falta esos ansiados BINARIOS..Un millon de gracias por las molestias que os tomais al responderme. Pd: Extraordinariamente agradecido con el FORO ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |