|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo usado 300 megas. No sabría decirte a que se debe el uso excesivo de tu ram.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como de estable es esta rom?funciona todo?cada cuanto tiempo mas o menos hay Que Flashear actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la del 22 y todo bien, excepto lo de siempre, colocar papel de fondo y el tiempo de espera para que te pida el patron de bloqueo.
Me dice que esta disponible la del 26 pero me da error al instalarla, os pasa tambien?
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a ver si optimizan la interfaz de la camara que la parte del boton se come 1/3 de la pantalla y si lo pones en 16:9 ya ni te cuento lo poco que se ve...
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A mi me pasa que con la del día 22 y kernel 52 todo correcto. Cuando le instalo la del día 26, tengo errores de sistema, i si instalo los gaps nuevos la señal de wifi y teléf. Se me ponen en gris. Osea qué llevo la del 22 kernel 52. Y de momento bién. Ha alguien le pasa como a mi? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os sale el móvil en la web de google play? Me ha desaparecido y no puedo instalar vía remota desde el PC.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A mi me pasa que con la del día 22 y kernel 52 todo correcto. Cuando le instalo la del día 26, tengo errores de sistema, i si instalo los gaps nuevos la señal de wifi y teléf. Se me ponen en gris. Osea qué llevo la del 22 kernel 52. Y de momento bién. Ha alguien le pasa como a mi? Un saludo! ![]() Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tb com la gapps del 4.2 la aplicación del tiempo no me coge mi zona. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si solo me pasa a mi pero reinicio con el 15 % de batería al arrancar me marca en la pantalla de bloqueo discharging 100% y el icono de la bateria 50%... dicho de otra manera el contador de mi batería simplemente perdio la razón
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería calibrada? Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro de Jelly Bean consumi mis 2Gb de navegación en 15 días y eso que actualizaba desde wi fi no se cómo fue que paso pero paso.... adios Jelly Bean nuestro romance fue bueno mientras duró...
|
|
|
||||
|
||||
|
nanuk no se como se calibra la batería, me he dado cuenta que cuando reinicio con el telefono conectado miente al reiniciarse con respecto a cuanto tiene de carga, así que siempre q reinicio lo hago con el teléfono desconectado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo hay raro para que te fundas 2gb en dos días, ni descargando las rom con datos te los gastas. Ves a ajustes uso de datos y ahí te dice que consumo en datos ha realizado cada app y luego nos cuentas, alguna esta en segundo plano gastando. Reinicia siempre con el teléfono desconectado, es mas su lo tienes un rato cargando, desconectas y reinicias tienes un falso pico de subida de batería. Para calibrar, carga a tope, sin desconectar reinicia en recivery y wipe battery. O bien te bajas battery calibration, lo instalas y cargas con la app abierta, cuando pite como que se ha cargado le das a calibrar y listo. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estas en Yoigo? con compañias lowcost puede pasarte, a mi hermana le consumio en 6 dias 4 gb xd creo que es algo de un sms que te tienen que mandar para la configuracion del telefono, no tiene nada que ver con la rom.
|
||||
|
||||
|
Ya que sale el tema de la bateria, a mi hay una cosa que me chirria, yo tengo la anker y el primer 50% lo carga en cuestion de minutos y luego del 90 al 100% se lleva la vida... eso no me molesta la cosa es, me puedo fiar de que al llegar al 100% es el 100% de verdad?
(tengo el battery calibration instalado y lo uso a menudo)
|
||||
|
||||
|
Ya que sale el tema de la bateria, a mi hay una cosa que me chirria, yo tengo la anker y el primer 50% lo carga en cuestion de minutos y luego del 90 al 100% se lleva la vida... eso no me molesta la cosa es, me puedo fiar de que al llegar al 100% es el 100% de verdad?
(tengo el battery calibration instalado y lo uso a menudo) ![]() Tarda mas, es normal, con batery calibration fíjate como al final aumenta tb el voltaje. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues debido a los problemas que da la versión del 26 he vuelto a cargar la del 22 he echo dalvick+cache pero el teléfono no se inicia, se queda con el caballito todo el rato.
Como salgo de ese bucle? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |