|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí tampoco.
El viernes 23 hice una consulta sobre el estado del pedido y me contesta que previsto para el 22 (evento Fringe) Hoy he vuelto a hacer una consulta sobre el estado del pedido: "... Debido a que hemos recibido un alto volumen de pedidos, existe un retraso en el proceso. En este momento el departamento que se encarga de procesar los pedidos esta trabajando para que estos sean completados. Recibirás un correo electrónico de confirmación tan pronto tu orden esté finalizada y lista para partir. ..." Saludos ![]() Todos estamos igual. A ver si se normaliza el tema! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son unos impresentables y la pena es que esto es no se vea reflejado en prensa medios de comunicación etc....
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No news?.... Bad news...
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero decir que es caro.. Pero nunca habia tenido una funda de esta calidad encaja a la perfeccion, los botones son perfectos no abulta casi nada apenas le mete peso enfin a pesar de ser caro de cojones para mi es perfecto y es una pasada !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrias hacer una prueba?
Me gustaria saber si con el bumper puesto el altavoz suena mas fuerte si tienes el telefono sobre su espalda. Me gusta usar el manos libres del altavoz (en bada, no sé si en android se puede...) y eso de ue suene tapado al tener el telefono encima de la mesa es algo ue me tiene un poco mosca... gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Graciaaas
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4
|
||||
|
||||
|
Os Comento si pones el movil boca abjo con funda o sin funda el altavoz queda tapado y se escucha mucho menos eso tenerlo claro....
Tiempo de llegada pues el mismo que el telefono me ha llegado junto al telefono... Si apoyo si que lo protege pero por la parte de atras mas porque hay mas goma por la parte delantera es solo el filo muy poco pero es justo para que no toque la pantalla |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cejudin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se le ve de bastante calidad, ademas protege la trasera de arañazos al apoyarlos y supongo que ante caidas tambien añade una buena proteccion. Ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Os Comento si pones el movil boca abjo con funda o sin funda el altavoz queda tapado y se escucha mucho menos eso tenerlo claro....
Tiempo de llegada pues el mismo que el telefono me ha llegado junto al telefono... Si apoyo si que lo protege pero por la parte de atras mas porque hay mas goma por la parte delantera es solo el filo muy poco pero es justo para que no toque la pantalla ![]() vaya... menudo frustre... suena bajito como para dificultar el modo despertador o el uso en manos libres? Si es asi creo ue es de las cagadas mayores en cuanto a diseño... a estas alturas y poniendo altavoces ue se autocensuran... joder... ue pretenden? ue dejemos el movil levitando por las noches? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una review en la que sale el nexus 4 con el bumper ya puesto:
Review completa y en Español del Lg Nexus 4
|
|
|
||||