|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! a mi me pasaba lo mismo, e instalado la XXLPH y luego la rom y sin problemas de pin, espero que te sirva es una pasada de rom hasta luego!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a edu_16v su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no le reconocen la sdcard, en recovery ir a Advance(Avanzado) y seleccionar mount usb mass storage(montar almacenamiento USB), conectar cable USB al PC y esperar a que monte las unidades en el PC, ahí ya podréis copiar la rom en la memoria interna
![]() ![]() ![]() Gracias por estar ahi solucionando los problemas de los demas encima a toda pastilla sin esperar mas que un gracias si necesitais cualquier cosa ya sabeis donde estoi nuevamente gracias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a batman23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he aqui el primer ciclo de consumo de hct jb :p
where is the Limit? |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Smart stay es para que no ae apague la pantalla mientras la miras, y el modo coche, le das y se convierfe en un ferrari :p:p:p
edito: el modo coche es para como el tabalk o como se llama, para que se lean los mensajes y eso con voz where is the Limit? Última edición por kakarotto24 Día 28/11/12 a las 22:14:17. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que capuyo,jjjjj.si fuese asi ,el modo avion le habria venido q te cagas a un colega nuestro,pobrecillo
![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejej, pues me gustaba más lo del ferrari........... Salu2
|
||||
|
||||
|
bueno compañeros estoy descargando y mañana si tengo tiempo me pondre a ello y ya preguntare despues de mucho tiempo sin flashear pondre la del amigo paillero a ver como va aunque seguro que bien ya nos conocemos casi todos jajaj
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajandooo!!!
Los que ya la habeis instalado, tiene radio FM?? El S1 de mi mujer cuando lo actualicé a JB 4.1.2 no tenía, y estuve probando varias ROM y ninguna lo traía. Una vez más dar las gracias a todo el equipo de cocineros de esta ROM por el trabajo. Aún no lo he probado. En cuanto lo pruebe comentaré impresiones.
|
||||
|
||||
|
Una cosa q no encuentro... como se cambia o si se puede cambiar la imagen de fondo de bloqueo de pantalla?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bajandooo!!!
Los que ya la habeis instalado, tiene radio FM?? El S1 de mi mujer cuando lo actualicé a JB 4.1.2 no tenía, y estuve probando varias ROM y ninguna lo traía. Una vez más dar las gracias a todo el equipo de cocineros de esta ROM por el trabajo. Aún no lo he probado. En cuanto lo pruebe comentaré impresiones. ![]() Probando cyano o algo así que no traen radio fm.......en esta todavia no la he probado pero estar eta........ Saludos
|
||||
|
||||
|
Los que tengan problemas con el pin de red, imei,....por favor probad lo siguiente.
En caso de que tampoco funcione, se abrirá un hilo nuevo para no saturar este y así a ver si entre todos solucionamos lo de la EFS, ya que es un fallo general de los leaks. 1- Una vez tengamos a mano las copias anteriores de la EFS, proceder a borrar la carpeta EFS original en el teléfono usando root explorer. 2- Reiniciar el celular, luego ir a la raiz del telefono nuevamente y veran que la carpeta EFS nuevamente se ha creado, no es que hayan cometido algun error, simplemente el Sistema Operativo Android la ha creado nuevamente. 3- Con el Root Explorer borrar los archivos nv_data.bin y nv_data.bin.md5 que se encuentran adentro de la nueva carpeta EFS. 4- Ir a la copia de seguridad de la carpeta EFS. Copiar la carpeta "IMEI" y pegarla en la carpeta "/EFS" Ir a la copia de seguridad de la carpeta EFS que teníamos nuevamente. Copiar " .nv_data " a la carpeta "/EFS" usando root explorer. Importante: "el punto" del archivo " .nv_data " no es un error, copiar el archivo " .nv_data " 5- Hacer otra copia del archivo ".nv_data" en la carpeta EFS del telefono, asi tendremos 2 copias del archivo ".nv_data" en la carpeta "/EFS" 6- Renombrar uno de los ".nv_data" a "nv_data.bin" y el otro a "nv_data.bin.bak" 7- Con el Root Explorer cambiar el dueño (owner) del archivo /efs/nv_data.bin para que sea 1001 - radio ![]() ![]() 8- Reiniciar el teléfono. Si todo salió bien el IMEI debería haberse recuperado, pueden chequear si se recuperó ingresando *#06# en el Dial Pad del teléfono. ![]() pues me has fastidiado, jejejej porque a mi no me sale ningun archivo .nv_data a no ser que te refieras a .nv_data.bak |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rakeruco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia de la carpeta EFS: Aquí.
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfectamente. Enhorabuena a los maestros.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas.
Ya tengo instalada la V5. No se me ha ido la liberacion, no he tenido que restablecer la carpeta efs. Os recuerdo al instalar una de las primeras cortinas del tema de zarco y perdí la liberacion. Roí me paso unos link de aplicaciones, habia una aplicaxion que generaba un codigo y asi se libero. Muy buen trabajo gracias a todo el equipo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |