|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lordstenka
![]() Llevo una semana con la rom, en cuanto a funcionamiento va perfecto, sin reinicios y sin bloqueos inesperados, corre todas mis aplicaciones sin problema. Lo único que no me termino de gustar fue el launcher, pero con mi launcher favorito y la interfaz de miui han hecho una gran conbinacion. Una duda bajito93 ¿como logras tanta duración de la batería? Lo digo porque por mas que dejo el cel quieto, no logro que me dure un día completo, bueno aclaro que tengo la sincronizacion automática activa todo el tiempo, escucho música como 1 hora en la mañana y otra en la tarde, ojeo correo y G+ una que otra vez y apenas llego mi casa en la tarde con un 10% de batería |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@GIKE chapa esto si no te importa, mis días en htcmania como cocinero han terminado, ya estoy harto.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reabro a petición del autor.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante!
A ver que nos tiene preparado Lordstenka..
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Excellent! Cheers stenka!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué gran noticia! Gracias Lord
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido de nuevo Lordstenka,me alegro q vuelvas x aqui,en cuanto pueda pruebo la rom
![]() Cuando la cuelgues claro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por manujdel Día 28/11/12 a las 21:19:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, si, vuelvo principalmente por MIUI v5. Mi idea es volver a hacer miui como siempre, bastante pelada, por no decir pelada del todo con actualizaciones delta, a excepción de algún "fix/sugerencia" en particular, no pienso hacer una rom sobrecargada con 20.000 flashables dentro del updateme o cosas similares.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lordstenka tu haz lo q te de la gana q para eso eres el cocinero.
Aqui cuanta mas variedad mejor,al que no le/nos guste q no se la instale o q la cambie x otra.;);););) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la ROM, ya para el fin de semana, llevo mucho desconectado de todo esto y tengo que ponerme al día.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok mejor para el fin de semana q estamos mas libre todos.
Tu a tu ritmo,no te agobies q ya tenemos bastantes problemas en el pais,jejejejjejejejejej. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lordstenka, saca la rom, primer aviso.
Me alegra tu vuelta.
|
|
![]() |
Estás aquí