|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok son unos de la omega ke hay x ahi, seguramente los abras visto jeje, muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria preguntar si a alguien le pasa lo mismo con el teclado Samsung. El problema es el siguiente:
Por ejemplo, en el whatsapp a la hora de empezar a escribir pulsas con el dedo en el recuadro blanco para el texto y sale el teclado asi: Archivo Adjunto 188710 Pulsas cualquier tecla y el teclado se encoje de tamaño y vuelve a subir pegando como un salto y se pone en su estado normal Archivo Adjunto 188711 Probadlo a ver si os pasa o es solo a mi. Esto tendria solucion ? ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de ser "infiel" a Crash con la Omega unos días, he vuelto a la suya, creo que en líneas generales es bastante mejor
![]() Bugs encontrados: - Con el altavoz en modo teléfono la otra persona no me oye, el sonido sale por el propio altavoz del Note (en vez del altavoz del otro) Estética: - Con lo mona que era la ventana del despertador azulita, ahora es un poco horrosa. Enhorabuena por le trabajo, respecto a consumo y estabilidad es fantástica. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues tras probar esta, la stock y kriskelo no me queda duda de que es un bug el que dejen de funcionar las teclas táctiles del móvil. He reinstalado desde 0 con full wipes y sin restaurar nada y en las 3 el mismo bug. No obstante van ta bien la rom que cuando ocurre reinicio y arreglado. Ojalá quede arreglado en la siguiente versión. Gracias al cocinero y colaboradores. Saludos.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de ser "infiel" a Crash con la Omega unos días, he vuelto a la suya, creo que en líneas generales es bastante mejor
![]() Bugs encontrados: - Con el altavoz en modo teléfono la otra persona no me oye, el sonido sale por el propio altavoz del Note (en vez del altavoz del otro) Estética: - Con lo mona que era la ventana del despertador azulita, ahora es un poco horrosa. Enhorabuena por le trabajo, respecto a consumo y estabilidad es fantástica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues tras probar esta, la stock y kriskelo no me queda duda de que es un bug el que dejen de funcionar las teclas táctiles del móvil. He reinstalado desde 0 con full wipes y sin restaurar nada y en las 3 el mismo bug. No obstante van ta bien la rom que cuando ocurre reinicio y arreglado. Ojalá quede arreglado en la siguiente versión. Gracias al cocinero y colaboradores. Saludos.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la rom Lista en Aroma empiezo a subirla hoy va para prueba
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla Crash para cuando pongas aroma.
Sería un puntazo que en aroma existiera la posibilidad de instalar la rom con opciones a desear por un lado y por otro solamente aplicaciones o kernels concretos. Como por ejemplo si hemos instalado un kernel custom y queremos volver al oficial sin tener que reinstalar la rom entera. Es solo una sugerencia, si no es viable pues nada. Gracias de nuevo fenómeno!
|
|
||||
|
||||
|
No entendi a que te refieres amigo
Pues es la excusa que le di a mi esposa, que los cocineros de la rom que usaba ya no daban soporte para el note1 y que os habiais comprado el note2 y que ya no valia la pena el note1. Funcionó. Jajajaja. Muchas gracias por tu trabajo. Saludos. jejeje claro ahora echadnos la culpa Ya esta la rom Lista en Aroma empiezo a subirla hoy va para prueba ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Des de que he instalado la 3.0 he notado que mi conexion a internet se ha relentizado un poco, a alguien le pasa?
Como podria solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Nono, mi plan de datos esta perfectamente, no he consumido apenas, es por eso que me extraña, le cuesta bastante ultimamte coger h+ y nose porque es, y justamente me pasa des de que puse la 3.0 por eso pregunto si tiene algo que ver, y si es asi, el que?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente igual al conectar datos moviles desde el centro de notificaciones no se conecta a la primera lo kito... Pero al final siempre se me ha terminado conectando y no le dado importancia. ROM GRANDIOSA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
para hacerlo manualmente o se elige la opción con el widget o lo colocas en modo avión y lo sacas para que tome el 3g edito en caso de no querer esta configuración automática solo se destilada la configuración y se borra la apk para que no use ram. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por ferwalnante Día 28/11/12 a las 23:56:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí