![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | ||||||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% | |||
|
||||||
| Blend |
|
12 | 4.44% | |||
|
||||||
| Buff |
|
21 | 7.78% | |||
|
||||||
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% | |||
|
||||||
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% | |||
|
||||||
| Enoch |
|
36 | 13.33% | |||
|
||||||
| Hero A |
|
29 | 10.74% | |||
|
||||||
| Hero B |
|
38 | 14.07% | |||
|
||||||
| Plastic |
|
20 | 7.41% | |||
|
||||||
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% | |||
|
||||||
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fantafree, el paso debe de dartelo Accross, que es quien lo creo, hasta donde yo se.
Deciros a todos que ya tengo el resumen de este hilo realizado hasta la pagina 60 y que sigo poco a poco. Todo aquello de interes lo estoy pasando para que cuando Superatmel cree los hilos, yo pueda metero y ordenarlo y el revisarlo si asi lo cree antes de abrirlo a los users. Todos los post que alli esta ahora tambien seran añadidos. Creo que quedara muy bien gracias a la colaboracion de todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
super@mel.. me va muy lento el sistemaaa?? que puedo acerr??
GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ese aun no lo pusiste en los temas , no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Superatmel...
Debes de crear estos hilos VACIOS jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te mando un privado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() jaja aver , hombre , explicate mas , di ke te pasa , como instalaste y todo eso |
|
|
||||
|
||||
|
Si , entiendo eso, pero despues de hacerlas desde linux, hacer wipe y instalar rom, me dice swap 0, ne entiendo pues esta mañana me funcionaba, estoy sacando la sd y chequearla y funciona bien y estas las tres particiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
merodio , yo pienso ke el hilo del supsetup y el de las dudas del supsetup pueden ir ya juntos , pienso ke ya seria separar demasiado
y el de temas/ dudas temas y rom/dudas rom , no se... esta bien organizar , pero eske puede ser mas lioso todo si lo separas tanto , tienes ke estar pendiente de un monton de hilos pero vamos , ke si os gusta mas me parece bien |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva la opcion en el Supsetup y sal.
Ejecútalo de nuevo, activa la opción, sal y reinicia la magic. Luego revisa de nuevo. Si tienes las particiones creadas, debe funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
pues la instalacion fue.
Descargar la ROM meter en la sd en cmd>cd tools> fastboot boot recovery-new.img y luego isntalao todo completo.. y me va lento y cuando escribo aun mas lentoo.. tarda 2 minutos pensandoo...ahmm.. formatee tambien la sd card y e echo el wipe antes de isntalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no deberia irte lento...
esperaste 4 minutos a ke se instale todo bien?? si tal vuelve a hacer wipe e instalarla , y espera un rato antes de ponerte a modificar cosas , deja ke se instale todo o si no , no meterias alguna aplicacion ke te este dando problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
no.. en el anterior de cyanogen me iva super rapido pero ahora nueva version lentoo.. voy a acer un wipe mejor y esperar 1 hora y aver que pasa jeje
luego te cuento.. mientras voy a ki a ver.. que hay jeje sabes como puedo escuchar la radio??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Superatmel POR FAVOR, entra en tu subforo, mira como va quedando la extructura y genera los hilos que faltan.
Saludos. Y a los users, mientras no se diga nada, las preguntas siguen en este hilo hasta la nueva apertura del subforo de Superatmel. GRACIAS a todos por la comprension. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no me reia de ti hombre me reia de la llamada general pareceia un bombardeo me hizo gracia la frase llamada general uueeeeeeeeeuuuuueueeeeeee entiendes como una sirena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy pa lla
|
|
|
||||