|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada Palleiro opciones avanzadas,reiniciar en modo recovery instalar zip desde la sdcard y dice
lo mismo no es posible montar la sdcard. puede ser porque en la trajeta a pesar de a ver echo la copia no e borrado lo que tenia en ella he metido la rom pero no he borrado lo que tenia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada que no puedo
despues de mucho probar a hacer lo de la efs y demas tambien una forma que decis de solo mover dos archivos no me deja me pide el pin de red, hay alguna solucion, puedo volver a otra rom? a ver si alguien me dice algo que estoy un poco mosca, acabo de leer que lo que pasa es que ya no esta liberado puede ser? lo tengo que volver a liberar? gracias
Última edición por patacan Día 28/11/12 a las 20:06:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a patacan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema del whatsapp he comprobado una cosa...
Sigo con el problema de la carpeta efs. Ahora ya he conseguido "tener cobertura" al reiniciar, aunque el IMEI es uno genérico (0049...). Es decir, después de reiniciar, me toca siempre restaurar la carpeta efs un par de veces (hasta que veo que renueva las barras de cobertura) y entonces vuelvo a mi IMEI de siempre (aunque si reinicio otra vez, cuelve a pasar lo mismo). Pues bien, si el whatsapp se me inicia con el IMEI genérico me sale este mensaje: "¡Conexión fallo! Por favor verifique su número de nuevo. Sólo se puede instalar Whatsapp en un dispositivo con cada número." En cuanto restauro el IMEI y pongo el mío, el whatsapp funciona perfectamente. El que tenga problemas con el whatsapp y tenga algún mensaje de este estilo, que verifique si tiene su IMEI normal... Otra cosa curiosa. El menú extendido del botón power no funciona con el IMEI cambiado (sí, ya sé que suena absurdo, pero lo he comprobado como 20 veces). Si intento dejar pulsado el botón power antes de restaurar la carpeta efs me apaga el teléfono directamente. Espero que los que tengáis problemas con el whatsapp no sea por lo mismo que yo pq tela, me está volviendo loco -_-
Última edición por Broquen Día 28/11/12 a las 20:03:29. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok Palleiro ENCONTRADO!!!
Pregunta: Puedo flashear el UPD del Gmail JB que hicisteis para la version 4.3 aqui??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!! me la he descargado otra vez, la pongo en la sd externa, la reconoce, empieza el flasheo y al poco se para y me dice:
Error (Status 7) Instalacion abortada que pasa, que hago mal???
|
||||
|
||||
|
Nada Palleiro opciones avanzadas,reiniciar en modo recovery instalar zip desde la sdcard y dice
lo mismo no es posible montar la sdcard. puede ser porque en la trajeta a pesar de a ver echo la copia no e borrado lo que tenia en ella he metido la rom pero no he borrado lo que tenia ![]() Cuando hayas copiado el zip a la otra SD o donde quieras, flashea el kernel de Philz de nuevo desde el mismo recovery o lo que quieras. A ver si así puedes.
|
||||
|
||||
|
De nada palleiro. De todas formas lo que me ha molestado es que yo haya hecho una sugerencia con la mejor voluntad y luego obtenga una respuesta que, en mi humilde opinión, me ha parecido un desprecio a la misma. Así se le quitan las ganas a uno de comentar y sugerir cosas.
Espero que sigan con vuestro buen hacer en la cocina de Android. Un saludo compañero. ![]() Nada Palleiro opciones avanzadas,reiniciar en modo recovery instalar zip desde la sdcard y dice
lo mismo no es posible montar la sdcard. puede ser porque en la trajeta a pesar de a ver echo la copia no e borrado lo que tenia en ella he metido la rom pero no he borrado lo que tenia ![]() De todas formas puedes volver a otra rom cuando quieras...
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente es porque está mal descargada, por favor, comprobar el md5 de la rom antes de empezar a hacer nada.
|
|
||||
|
||||
|
Mira,a mi me paso que no me reconocia la sd,Apague el movil ,saque la sd la volvi a meter y me la reconocio entrando en recovery,y ahi esta funcionando lo unico que no funciona es el wuasa,recibe pero no se abre.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Realizas los wipes???
De todas formas puedes volver a otra rom cuando quieras...[/quote] wipes y todo me sigue saliendo la pantalla del codigo puedo volver a la hct 4.3 sin problema?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He bajado el programa, al arrancarlo me da un error pero luego abre. Selecciono el zip pero no me da la opcion de comprobar, estará mal bajada?? La he bajado del post principal, de dos enlaces distintos, no lo entiendo...
|
||||
|
||||
|
Tb te dice que si seleccionas el texto del md5 (la clave del primer post) y lo copias al portapapeles (Ctrl+C) y después ejecutas el programa y seleccionas el zip de la ROM, te hace la comprobación automáticamente ![]() Lo he probado y va bien.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes volver a la 4.3, pero sin problemas no lo sé. Si te sigue pidiendo pin de red, prueba a hacer lo mismo desde ICS. Por lo de ahora es lo que te puedo decir... Pues dale a esa opción para que ponga no montar /sdcard o algo así y prueba
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A un compañero le ha pasado que desde el pc no se la descargaba bien, le pasaba como a ti, le tiraba fallo en la instalación y desde el teléfono le fué a la primera...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |