|
||
|
||||
|
Si quieres colores blancos deberías buscar otra ROM y luego no quejarte de los consumos :P Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
|
||||
|
Aun sigo yo con esta, y eso que he probado varias de las últimas pero tienen una duración de batería ridícula, esta de Anarko m da lo q necesito, sin errores y muy buen consumo, es una alegría saber q viene nueva versión, a ver si se sigue caracterizando x su estabilidad en todos los sentidos.
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
Aun sigo yo con esta, y eso que he probado varias de las últimas pero tienen una duración de batería ridícula, esta de Anarko m da lo q necesito, sin errores y muy buen consumo, es una alegría saber q viene nueva versión, a ver si se sigue caracterizando x su estabilidad en todos los sentidos.
![]() Saludos !
||||
|
Como bien dices, aunque la perfección no existe, intento acercarme sobretodo en consumos/rendimiento. Las leaks funcionan soberbias, pero tienen fallas/lagunas en algunos momentos y todavía no terminan de convencerme. Es cosa de días que salga la versión buena (aunque la última no la he podido probar por temas de mi nuevo trabajo) Saludos ! ![]() |
|
||||
|
|
Van a salir mas leaks asi que paciencia. Saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
||||
|
Llevo un tiempo con esta rom y todo va fenomenal. El único problema es que el Whatsapp cuando estoy conectado al wifi en ocasiones se me queda como "dormido" y ni recibe ni envía mensajes, desactivo el wifi y pongo datos y entonces inmediatamente "despierta".. Sabéis si hay alguna solución? Gracias.
|
|
||||
|
Llevo un tiempo con esta rom y todo va fenomenal. El único problema es que el Whatsapp cuando estoy conectado al wifi en ocasiones se me queda como "dormido" y ni recibe ni envía mensajes, desactivo el wifi y pongo datos y entonces inmediatamente "despierta".. Sabéis si hay alguna solución? Gracias.
![]() Yo he aprendido a vivir con ello pero no creo que sea cosa de esta magnifica rom. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Llevo un tiempo con esta rom y todo va fenomenal. El único problema es que el Whatsapp cuando estoy conectado al wifi en ocasiones se me queda como "dormido" y ni recibe ni envía mensajes, desactivo el wifi y pongo datos y entonces inmediatamente "despierta"..
Sabéis si hay alguna solución? Gracias. ![]() |
|
||||
|
A mi tambien me pasa, creí que era de la wifi, pero al parecer y por lo que veo, es algo de la ROM. Parece se que cuando entra en reposo se queda muerta. Digo la ROM por que mis compañeros llevan la Stock con el mismo terminal y no les ocurre, con la misma WIFI.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Hola a todos, llevo mucho tiempo sin pasarme por el foro, pero creo que esta ocasión merece la pena. Después de varios meses sin flashear (por pereza más que nada), el martes me decidí a cambiar la FOP ICS (que es la que llevaba estos meses) y a meter la IcX3 + Update 1. He de decir que he probado todas las ROM de anarko919 (ya que por suerte, lo conozco desde que empezó en este mundillo) y todas han ido de puta madre, pero esta última creo que es su trabajo más elaborado. Es muy estable, la tematización es brutal (como en todas sus ROM) y lo mas importante, tiene un consumo bastante moderado. Pues bien, ayer, que iba por el 2º ciclo de carga, le metí una caña espectacular al móvil (ya que estoy resfriado y apenas salí de casa) y el resultado es el siguiente:
https://www.dropbox.com/s/q68s1w6w6n...0-00-00-27.png https://www.dropbox.com/s/t8u0c5pjnc...0-00-00-35.png https://www.dropbox.com/s/f50p4dn792...0-00-00-18.png Decir que, use WhatsApp y Twitter hasta la saciedad, lo demás se reparte entre: la grabadora de voz (la use un rato), una llamada corta y el navegador (lo use dos veces contadas para abrir algún artículo). Al estar casi todo el tiempo en casa, estuve tirando del WiFi en todo momento, salvo 1h y pico que tuve que salir a hacer unas chapucillas y tiré de 3G. Creo que no me dejo nada. Sin más, dar las gracias a anarko919 por todo su trabajo y por ser un tío tan cojonudo. Sigue así crack! ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loren21192 su comentario: | ||
|
||||
|
Hola, hoy he decidido volver a Narkdroid ICX3 ya que instalé Omega para probar JB, pero como los consumos no eran buenos he preferido ponerme otra vez la de Anarko.
He hecho los correspondientes wipes y he instalado Narkdroid, la instalación correcta pero al reiniciar no pasaba de la pantalla de Samsung, al principio pensé que era algo normal ya que el kernel de la ROM tiene un bug que precisamente hace eso. Lo he vuelto a probar y nada. Asi que he decidido hacer todo de cero, instalando primero LP9 por odin, root e instalar desde recovery, pero para mi sorpresa no entraba en modo recovery apretando las teclas, así que he entrado desde la propia app reiniciando en cwm, he instalado otra vez Narkdroid con los wipes y formats e instalado la ROM pero estoy igual, no pasa de las letras de Samsung. He quitado la batería, de hecho la he tenido quitada mientras escribía todo esto. Ya no se que puede ser. Esto mismo lo he puesto en el general, pero viendo que es algo de la ROM lo pongo aquí, ya que con la LP9 si que inicia, es al flashear Narkdroid. |
|
||||
|
Hola, hoy he decidido volver a Narkdroid ICX3 ya que instalé Omega para probar JB, pero como los consumos no eran buenos he preferido ponerme otra vez la de Anarko.
He hecho los correspondientes wipes y he instalado Narkdroid, la instalación correcta pero al reiniciar no pasaba de la pantalla de Samsung, al principio pensé que era algo normal ya que el kernel de la ROM tiene un bug que precisamente hace eso. Lo he vuelto a probar y nada. Asi que he decidido hacer todo de cero, instalando primero LP9 por odin, root e instalar desde recovery, pero para mi sorpresa no entraba en modo recovery apretando las teclas, así que he entrado desde la propia app reiniciando en cwm, he instalado otra vez Narkdroid con los wipes y formats e instalado la ROM pero estoy igual, no pasa de las letras de Samsung. He quitado la batería, de hecho la he tenido quitada mientras escribía todo esto. Ya no se que puede ser. Esto mismo lo he puesto en el general, pero viendo que es algo de la ROM lo pongo aquí, ya que con la LP9 si que inicia, es al flashear Narkdroid. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |