|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cambiar el 3G por el 2G puede hacer maravillas. A mi prácticamente me dobló el tiempo de batería en el galaxy mini. Que total, para whatsapp y cualquier sincronización en segundo plano, va perfecto. Que si quiero navegar viendo vídeos o lo que sea en algún momento, pues se activa el 3G. Aunque claro, lo más cómodo es tener todo el rato el 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder... y yo que la pantalla no llega ni a dos horas... eso si, no pongo el wifi nunca y siempre esta con el 3g... sera por eso que me dura tan poco.. xq joder... las horas que os dura a vosotros...
|
|
|
||||
|
||||
|
la gente que esta usando ROMs supongo que estara corregido el tema del escalado brutal que hace el movil y de ahi que tengan esos consumos tan buenos.. espero que en las OTAs oficiales tambien lo corrigan y entonces veremos como va.
Yo no tengo ninguna intencion de rootear ni cambiar la rom oficial la verdad.. va demasiado bien a falta de mejorar el tema de la bateria y poco mas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder.....AHORA SI. Me ha venido el teléfono nuevo y por ahora y a falta de una prueba más exahustiva me descarga un 20% cada hora, sería más de 4 horas, aunque como digo falta unos cuantos ciclos de carga....pero joder, si ahora me dura tanto, con unos buenos ciclos de carga y una buena calibración....
Estaba claro que la hora y media o dos horas que me duraba una carga completa no era normal.... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder.....AHORA SI. Me ha venido el teléfono nuevo y por ahora y a falta de una prueba más exahustiva me descarga un 20% cada hora, sería más de 4 horas, aunque como digo falta unos cuantos ciclos de carga....pero joder, si ahora me dura tanto, con unos buenos ciclos de carga y una buena calibración....
Estaba claro que la hora y media o dos horas que me duraba una carga completa no era normal.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que OS parecen estos consumos con el WiFi y bluetooth conectados, lo de servidor multimedia escuchando musica y la pantalla a ver k me decís
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crees mal. Yo con mi mini cuando lo tenía puesto con 3g con wifi me duraba más que con datos. Ahora con 2g, con wifi me dura igual que antes. Vamos, que el consumo con wifi es independiente de si lo tienes configurado para 2g o 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cuando estás usando wifi desactivas la red de datos (el móvil pasa a cobertura gsm) el consumo es mucho menor, sea el móvil que sea.
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me echa una mano:
Si tenéis cargado el móvil y os baja la batería por ejemplo al 90%, si apagáis y volvéis a encender, os da la gráfica empezando del 100%? o empieza de ese 90%? Es que si reinicio los valores se vuelven todos a cero (pantalla, Sistema android, etc) ![]() Se puede ver en la gráfica que me empieza en el 90% cuando debería estar arriba del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me echa una mano:
Si tenéis cargado el móvil y os baja la batería por ejemplo al 90%, si apagáis y volvéis a encender, os da la gráfica empezando del 100%? o empieza de ese 90%? Es que si reinicio los valores se vuelven todos a cero (pantalla, Sistema android, etc) ![]() Se puede ver en la gráfica que me empieza en el 90% cuando debería estar arriba del todo. ![]() Enviado desde mi Nexus 4
|
||||
|
||||
|
No tengo muy clara la pregunta. Pero yo si lo reinicio, el valor de la batería se pone como estaba claro. Si lo apago al 90, al encenderlo esta al 90 o 89, y los valores de los consumos se resetean. Bueno, aparecen ya otros valores, con lo q carga al arrancar.
Enviado desde mi Nexus 4 ![]() ![]() Me refería a eso que dices, los valores empiezan de nuevo al reiniciar, no continúa la gráfica, sino que la empieza de nuevo con el valor de carga que tenga en ese momento. Gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Asik cuando tengas wifi importa un carajo k tengas 2g o 3g. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las opciones que tienes por ejemplo en Juice Defender es apagar la conexión de datos y pasa a red gsm cuando estás con wifi para ahorrar batería. Con esa opción activada, cuanto más usas redes wifi más batería ahorras y está más que comprobado. Otro ejemplo es que cuando haces o recibes una llamada el móvil también pasa automáticamente a red gsm en vez de quedarse en 3G, adivina porqué lo hace... simplemente porque el consumo es mucho menor, la red de datos de alta velocidad y la pantalla son las dos cosas que más batería se llevan por delante en cualquier móvil/smartphone y gestionandolas bien es como más batería se puede ahorrar.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |