|
||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto esta version de opera no me deja aumentar el zoom solo en dos posiscilnes en la de mayor aumento apenas veo nada... sabeis si se puede aumentar dicho zoom
perdonad la ortografia estoy desde elmovil |
|
|
||||
|
||||
|
Toca dos veces seguidas la zona de la pantalla que quieras zoom.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, tengo una duda relacionada si esta aplicacion es compatible con mail movistar, y por otro lado, al intentar actualizar me dice que existe un error de comunicacion inesperado, y no me permite continuar
Windows mobile 6.0; windows vista con centro de sincronziacion de microsoft, y version de rom 1.21.621.2 Gracias, Jorge |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo error. Menu>Papel tapiz de inicio>Papel tapiz animado>>> No funciona. Papel tapiz tiempo, si funciona. te deja seguir todos los pasos, pero luego no lo cambia. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso estaba haciendo pero el zoon es ridiculo en la version 9.5que tenia antes podia poner la parte dela pantalla que quisiera de tamano mucho mayor esta tiene untamano predeterminado muy pequeño
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa esto?
Cuando me llega un sms,me marca en la pestaña del tf3d un uno,osea que tengo un sms,cuando tu lo abres debe de desaparecer ese uno puesto que ya lo he visto,pues nada se queda hay y asi sucesivamente,la unica forma de que se borre es eliminando el sms. Nose si a alguien mas le pasa,sin embargo con los correos no,va de lujo. Con la pestaña de musica no puedo oir nada,en el momento que le pincho o que giro la hd se reinicia automaticamente el tf3d. Alguna solucion? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo una Dual Sim y para poder elegir la tarjeta con la que quiero operar utilizo un programa llamado Magic Sim que sale cuando la Sim está en el móvil. Hasta ahora siempre me ha funcionado bien, incluso con las roms 6.5, pero con esta no me aparece el programita por ningún sitio, ¿sabe alguien a qué puede ser debido?. Graciasss. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Rom Torliss
Hola a todos,
Es la primera vez que hablo en este foro. Torliss eres un mounstro, sigue asi. ![]() Os comento, tengo una HD desde Julio, y hasta hace unos dias no habia cambiado la ROM. Instale la RUU_Dutty's_HD_WM6.5_5_Leo_R7 en Ingles y principalmente me cambie a la Torliss porque iba buscando una en Español. Sólo tube un problema, no me iba el reproductor de musica una vez sincronizaba la agenda y los contactos. Una vez instalada la Torliss os cuento mi experiencia con respecto a la otra para ayudar a mejorarla. En general me gusta bastante, pero si tubiera la patallas de DREAMERSOFT seria mejor. Aparentemente a nivel de velocidad era muy similar, esta en la parte inferior tiene los botones de "Inicio", "Telefono" y "Menu " que vienen muy bien y arriba la otra tiene los accesos como la 6.1 a "Inicio", "Bateria", "Memoria disponible", "posibilidad de cerrar programas", etc que bienen de maravilla. En la otra biene de origen los programas en 3 columnas. Los primeros dos o tres días se quedaba bloqueada continuamente y tenia que hacer un Reset para poder seguir y de la bateria ni hablar (tambien tengo instalado el cab de ahorro pero es insuficiente), en la otra esto no ocurria, el consumo era razonable y no se bloqueaba. Yo pienso que estos bloqueos se deben a que se queda sin RAM. He instalado el CleanRam y con el Task Manager voy continuamente cerrando programas y liberando RAM, pero aun asi se bloquea, hace unos minutos se me ha bloqueado con un aviso de un cumpleaños. Tambien hecho de menos que el teclado no sea el Español y falte la "ñ". El comentario de que para ahorra bateria hay que desconectar el "Panel tapiz animado" no se como se hace, pero lo que he hecho es seleccionar una foto propia ¿Cómo se hace?, ¿es correcto lo que hecho?. Voy a seguir conectado al foro, pero Torliss, yo me centraria en no quedará colgada y el consumo de bateria. El resto me pasa como al resto, "Mi ubicación" del tiempo no funciona, selecione el tiempo de un pueblecito donde indican los días de la semana salia un texto raro, etc. Ayer se me quedo totalmente colgada y me toco iniciarla cargando la ROM desde la SD y funciono bien. Espero haberos ayudado. Un saludo, Arriere
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
hace unos dias que instale el Torliss V3 - Manila 2.5 Edition Graficamente y tal me gusta mucho mas que el w6.1 y el manila anterior, pero si antes iba un poco petada, ahora yo creo que mas! Lo que mas noto que va petada es la pantalla principal del manila, donde marca la hora y demas... ¿Que me podeis decir al respecto? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
Yo desde mi punto de vista, la rom va bastante fluida en general, no se me ha quedado colgada nunca como comentan por arriba, es cierto que la ubicación no funciona, falta por traducir algun mensaje y demás... pero vamos que para mi no lo condidero un problema... El unico fallo que la encuentro es que no me deja regular la intensidad de la luminosidad de la pantalla. La bateria me dura exagerado comparado con cualquier otra rom que haya probado... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hay algun .cab para poner el menu en 3 filas¿? porque el que viene lo veo un poco caotico!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Torliss esta vez la has afinado delo lindo, he dejado pasar un tiempo para actualizar y la sorpresa ha sido muy grata, mas wapo el entorno, algun que otro programa como el de apagar/resetear, y alguno mas que utilizaba en cab. ecir que la rom que he puesto es la 1.59.707 wm6.5 xip.sys23504 manila 2.5.192025.2009.11.04 CLASICA, ahora lo peeeros, que siempre los hay jeje.
Me ha vuelto el problema de los sms, no consigo mandarlos desde mensajes, tengo que irme al contacto que quiera y desde ahi si, pero de la otra manera na de na, y eso que le he puesto el parche que tenia de antes, alguien sabe el motivo?
|
||||
|
||||
|
Torliss esta vez la has afinado delo lindo, he dejado pasar un tiempo para actualizar y la sorpresa ha sido muy grata, mas wapo el entorno, algun que otro programa como el de apagar/resetear, y alguno mas que utilizaba en cab. ecir que la rom que he puesto es la 1.59.707 wm6.5 xip.sys23504 manila 2.5.192025.2009.11.04 CLASICA, ahora lo peeeros, que siempre los hay jeje.
Me ha vuelto el problema de los sms, no consigo mandarlos desde mensajes, tengo que irme al contacto que quiera y desde ahi si, pero de la otra manera na de na, y eso que le he puesto el parche que tenia de antes, alguien sabe el motivo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de Instalar la nueva ROM se me congela y cuelga de vez en cuando, de tal forma que tengo que volver al hard reset... Alguien sabe el motivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola; alguien me puede indicar, si Mail Movistar es compatible con estas actualizaciones de ROM? Es para no flashearla antes de estar seguro
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente me he decidido a actualizar, pero no consigo que se encienda el telefono, pq no me llega a pedir el codigo, y cuando le digo que se encienda, vuelve hacia atras
La pantalla me enciende con perdida de color, tengo que apagar y encender el telefono No me reconoce el active sync. Conectado el telefono al ordenador accedo al telefono, pero no me sincroniza |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |