|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado como anda el kernel note2core en esta rom?
Si es asi, consume mucha bateria? funciona bien? Estaba mirando ese kernel y queria saber opiniones primero de todo! gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo hoy todo el dia y genial la verdad super rapida fluida y consumo excelente............. pruevala hombre tp pierdes nada si no te gusta la cambias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual te has instalado tu, la normal? o la extreme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Llevo varios intentos para descargar la ROM y no lo consigo, no pareceque estén caídos los links, pero el tema es que no descarga. Alguien puede resubirla?
Gracias. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas mejoras v3.1
Removido modo 2toggle Agregado mod Acid mejoramiento de musica Removido play station Tema full AOSP Mejoras en los tweaks Removido led control Agregado widget asus Flash player a system Tweak mejora de 3g Agregado módem de la 2.2 Removida cámara 4.2 Removido clock 4.2 Sent from my GT-N7100 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor, podrías poner la app de la cam 4.2 por separado?? a mi me funciona ok y me gustaría seguir teniendola Gracias por todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Crash
![]() ![]() ![]() El archivo es GalleryGoogle.apk no se si se podrá copiar directamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi noterin2.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crash..porque se quita el toggle2g?
enviado desde mi noterin2.. Última edición por kako74 Día 28/11/12 a las 09:56:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Gente mw vuelvo a la stock con notecore2 es la que mejor me funciona gracias por toda la ayuda!!
|
|
|
Me parece bueno probar diferentes ROMs.
Yo sigo con esta ROM porque ya he visto autenticas mejoras en aspectos diferentes y eso que acaba de empezar. En breve veremos una obra de arte en cuanto tenga la experiencia con este cacharro como la que tenia con el Note 1. Estoy impaciente por echarle el guante a la v3.1.;) Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin ánimo de agobiar para cunado esta previsto subir la v3.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Porque se quita el 2toogle?
Si va de lujo!!! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El 2 toogle es el toogle 2G/3G?
Es que va de maravilla y es la mayor diferencia de esta rom con respecto al resto, no tendría sentido quitarlo ¿no? Saludos! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |