|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, yo no tengo ninguna queja. Todo esta perfecto, me la quedo hasta q salga otra version de android
[Desde mi Galaxy Note \\ www.JoseP11.tk ] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, yo no tengo ninguna queja. Todo esta perfecto, me la quedo hasta q salga otra version de android
[Desde mi Galaxy Note \\ www.JoseP11.tk ] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me he descargado la version V5 pero solo pesa 9 megas, acaso primero hay que instalar la v3 o la v4 y luego la v5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente. Nueva version del kernel philz 3.71
Sent from my GT-N7000 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
Última edición por rihval Día 28/11/12 a las 12:29:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haberlo dicho antes que me estoy volviendo locoooooooooo..... Bueno, tonterías aparte, alguien me puede decir si es capaz de acceder al path de la SD Externa mediante Samba (Server en Android) o Server FTP ??? Asias.
|
||||
|
||||
|
Bueno...
Despues de muchos intentos, reinstalaciones y reinicios con el Kies, me dice que Kies 2.0 no soporta este aparato... Yo utiilizo bastante el Kies para sincronizar con Outlook por mi trabajo, pero parece ser que con esta ROM es imposible. Alguien sabe alguna solucion o algun guru del tema que pueda hacer un fix para poderse conectar con Kies?? Se lo agradeceria infinitamente. Gracias de nuevo y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
una ayudita....estoy desde que salio esta Rom y todo ok, pero tengo un problema y es que he creado un hotspot con mi ordenador portatil (comparto el inet del modem mediante el portatil con un programa).
El caso es que en el escaneo de redes wifi del telefono no me aparece mi hotspot, descarto que este mal hecho porque con un iphone si que lo detecto (no tenia otro telefono con el que probar). Sabeis a que puede ser debido?? algun programa externo que si los detecte?? gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la instalacion?
Poneis esto:
Nandroid Backup before flash is highly recommended! Load *.zip on your SD/EXT Card Restart in CWMR Be sure you're on SAFE KERNEL, then you can wipe Full wipe /data/factory reset /cache and dalvik Flash the ROM Wait some minute until your phone boot! -Tengo hecha la copia de seguridad completa desde recovery de mi rom actual. -La rom en la tarjeta. -Reinicio desde recovery con el philz. Aqui me lio. ![]() El full wipe es hacer los 3 wipes data cache y dalvilk? Y lo de factory reset,donde lo hago,y en que orden? ![]() Gracias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca fue miembro del honorable grupo de conquistadores de 4 y 5 horas de pantalla... nunca me supero las 3 horas, pero bueno, me apañaaba...
Llevo con esta rom desde la V3 y dese su lanzamiento, la V5 y creo q es la q mas rapido se come la bateria en mi caso, y eso q hice TODOS los wipes... Hasta en Deep Sleep y ahorro de energia consume datos. Estube viendo con varios programas a ver si habia alguna app q me consumiera, pero no aparece nada. Por el resto debo decir q es una gran rom, bastante estable. Han hecho un gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque el kernel no cambia. Solo cambia el recovery. Una de las novedades es que ha incluido un wipe especial que formatea todo, todo antes de instalar una nueva ROM. Creo que se llama "special wipe before install new ROM" y que está dentro de PhilZ settings, que incluye los wipes tradicionales + format system, preload, etc
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este post solamente para confirmar que yo estoy contentísimo con la V5. Nada de reinicios, nada de vibraciones, nada de nada.
Todo perfectísimo. La recomiendo a todo el mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Onadie tiene estos juegos? Intente poner un post en la seleccion de juegos pero no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Poneis esto:
Nandroid Backup before flash is highly recommended! Load *.zip on your SD/EXT Card Restart in CWMR Be sure you're on SAFE KERNEL, then you can wipe Full wipe /data/factory reset /cache and dalvik Flash the ROM Wait some minute until your phone boot! -Tengo hecha la copia de seguridad completa desde recovery de mi rom actual. -La rom en la tarjeta. -Reinicio desde recovery con el philz. Aqui me lio. ![]() El full wipe es hacer los 3 wipes data cache y dalvilk? Y lo de factory reset,donde lo hago,y en que orden? ![]() Gracias anticipadas ![]() ![]() Me podeis aclarar esto,porfavor? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Poneis esto:
Nandroid Backup before flash is highly recommended! Load *.zip on your SD/EXT Card Restart in CWMR Be sure you're on SAFE KERNEL, then you can wipe Full wipe /data/factory reset /cache and dalvik Flash the ROM Wait some minute until your phone boot! -Tengo hecha la copia de seguridad completa desde recovery de mi rom actual. -La rom en la tarjeta. -Reinicio desde recovery con el philz. Aqui me lio. ![]() El full wipe es hacer los 3 wipes data cache y dalvilk? Y lo de factory reset,donde lo hago,y en que orden? ![]() Gracias anticipadas ![]() ![]() Haz un backup osea un respaldo de la rom para flashearla y dejarla como estaba en casa de que no te guste esta. Deacargala y mete la rom osea el comosellame.zip en la sd-externa, en verdad lo puedes meter donde quieras. Reinicia en cwm recovery Debes estar seguro que tu kernel esta libre de brick vamos seguro que si. Haces full wipes el data factory reset es el que te borra las aplicaciones, luego el cache y ya el dalvik. Flashea la rom. Y por ultimo espera a que se te reinicie la rom. Vamos que es igual que todas las roms, saludos ![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí