|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
todo ok ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
hola a todos, este post esta muy bien detallado , solo tengo un problem ya q me quede atorado en este paso
"Descomprimimos los SDK que nos hemos descargado antes, ''android-sdk r13-windows.zip'' e instalamos el ''android-sdk r20-windows.exe'' (recodar en que directorio se instala)." ya q dentro de de la carpeta "android-sdk r13-windows.zip" no esta el archivo ''android-sdk r20-windows.exe'' o donde tengo q buscar este archivo no lo encuentro por ningun lado ojala puedan ayudarme grax de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a aguilacarrera.
¿Alguien podría poner aquí los archivos con los que se hizo el manual por favor? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Aguilacarrera ya lo tiene solucionado, me lo ha confirmado por el privado, por eso no se le ha dado una respuesta.
vmcano Tienes que instalar en sdk r20 (o el r21 que creo que es el que está ahora), si no es instalable pues basta con abrirlo y dejar que se actualice. Después copias los archivos que se mencionan del sdk r13 y los pegas en las carpetas que pone. Sigues con el tuto y a esperar que no tengas más dudas y salga todo bien. Para cualquier otra cosa, por aquí estamos |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS Todotuscani por el pedazo tutorial que te has currado, pero me puedes decir porque cuando descomprimo la carpeta ndroid-sdk r13-windows.zip'' NO ME SALE EL ARCHIVO O EJECUTABLE ''android-sdk r20-windows.exe'???
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el sdk r21 (o r21 que creo que es el que está ahora) es otra descarga distinta que el r13.
Descomprimiendo el r13 no vas a encontrar el otro... De todas formas el r20 se debe de instalar para poder usarlo, pero las anteriores versiones no iba con instalación, no sé como será la versión que hay ahora. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran tuto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página htcdev tienes las descargas a la derecha, junto a las demás descargas.
Debes de entrar con tu cuenta en htcdev, le das a Unlock Bootloader, pulsas en Get Started, en el desplegable para seleccionar tu móvil seleccionas All Other Supported Models, le das a Begin Unlock, marcas y aceptas todas las pantallas que te salen y ya podrás acceder a la página que explica como hacer root. A la derecha tienes todas las descargas que necesitas (menos el sdk r13 que aparece más adelante). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la página htcdev tienes las descargas a la derecha, junto a las demás descargas.
Debes de entrar con tu cuenta en htcdev, le das a Unlock Bootloader, pulsas en Get Started, en el desplegable para seleccionar tu móvil seleccionas All Other Supported Models, le das a Begin Unlock, marcas y aceptas todas las pantallas que te salen y ya podrás acceder a la página que explica como hacer root. A la derecha tienes todas las descargas que necesitas (menos el sdk r13 que aparece más adelante). ![]() Perfecto,gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear Explorer
Hola, queria saber si alguien ha podido rootear el explorer con el UnlockRoot, ya que a mi, al detectar el dispositivo me dice que detecta un htc widlfire.
He intentado hacerlo con el tutorial del foro pero tampoco me ha salido. He tenido que liberarlo por Imei, ya que me era imposible hacerlo como el tutorial. Ahora solo me queda saber como puedo rootearlo. A ver si alguien le ha pasado lo mismo o sabe como solucionarlo. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Root
Hola.
Podria alguien actualizar el tutorial para rootear el htc? Ya que hay archivos que no estan o se han actualizado y eso para algunos nos crea alguna confusion. Seria un gran favor tanto para mi como para los demas. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te va mal el root o el movil despues del root te va mal.. se puede dejar como si viene de fabrica despues??
|
|
|
||||
|
||||
|
guilian He comprobado todas las descargas y todas están disponibles, y no falta ningún archivo para realizar el tutorial, por lo que no hay nada que actualizar, además que lo suelo revisar de vez en cuando para que eso no pase
turboalimentados Después de hacer root no lo puedes devolver a su estado de fábrica, al menos por ahora. De todas formas el root no suele ir mal (nunca), lo que suelen ir mal son las ROMs, pero puedes hacer root sin cambiar de ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando seguir este tutorial pero llego a un punto que no puedo seguir :S
Una vez llego a este punto "8- Descargamos el superuser>> Superuser.zip" Tengo en mi PC descargado lo siguiente: - El ZIP que se descarga al darle a: "google android SDK zip" - El HTC Sync de mi modelo - Android-sdk r13 - A310E Recovery - Superuser Paso al siguiente paso, instalo en HTC Sync sin problemas, paso al segundo paso "2- Descomprimimos los SDK que nos hemos descargado antes, ''android-sdk r13-windows.zip'' e instalamos el ''android-sdk r20-windows.exe'' (recodar en que directorio se instala)." Entonces descomprimo, pero no tengo idea de donde puede estar el ''android-sdk r20-windows.exe'' para instalarlo :S A partir de ese punto ya no puedo seguir el tutorial por la falta de este instalable... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando seguir este tutorial pero llego a un punto que no puedo seguir :S
Una vez llego a este punto "8- Descargamos el superuser>> Superuser.zip" Tengo en mi PC descargado lo siguiente: - El ZIP que se descarga al darle a: "google android SDK zip" - El HTC Sync de mi modelo - Android-sdk r13 - A310E Recovery - Superuser Paso al siguiente paso, instalo en HTC Sync sin problemas, paso al segundo paso "2- Descomprimimos los SDK que nos hemos descargado antes, ''android-sdk r13-windows.zip'' e instalamos el ''android-sdk r20-windows.exe'' (recodar en que directorio se instala)." Entonces descomprimo, pero no tengo idea de donde puede estar el ''android-sdk r20-windows.exe'' para instalarlo :S A partir de ese punto ya no puedo seguir el tutorial por la falta de este instalable... ![]() Si leyéramos un poquito más... |
|
|
||||
|
||||
|
Unos mensajes más arriba ya le contesté a otro usuario (y a muchos más a lo largo del post), que el sdk lo van actualizando, las primeras versiones no eran instalables, sino ejecutables, la versión r20 sí había que instalar, y la versión que hay ahora no lo sé... Pero es tan sencillo como mirar si al abrir el sdk se instala o se abre automáticamente.
Si leyéramos un poquito más... ![]() ![]() El problema de todo esto creo que es que la página donde descargar el sdk r21 ha cambiado desde que se hizo el tutorial. Ahora cuando entras para descargar se te baja una carpeta dentro de un ZIP llamada "adt-bumble" y eso no lo veo en ninguna parte del tutorial. Si bajas más abajo en esa misma página eliges "Descargar para otra plataforma y ahí si que te deja bajar el r21 instalable, y también otro que es simplemente una carpeta, voy a probar ahora siguiendo desde la instalación del r21... Espero no tener problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que si que he leído las últimas páginas, se que es una molestia responder siempre a lo mismo
![]() El problema de todo esto creo que es que la página donde descargar el sdk r21 ha cambiado desde que se hizo el tutorial. Ahora cuando entras para descargar se te baja una carpeta dentro de un ZIP llamada "adt-bumble" y eso no lo veo en ninguna parte del tutorial. Si bajas más abajo en esa misma página eliges "Descargar para otra plataforma y ahí si que te deja bajar el r21 instalable, y también otro que es simplemente una carpeta, voy a probar ahora siguiendo desde la instalación del r21... Espero no tener problemas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, intenta hacerlo con el r21 instalable o con otro que no lo sea (r20 por ejemplo), el resultado será el mismo, lo único que puede pasar es que tarde más en actualizarse, lógico.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí