|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que desastre soy,el 1.8 por ahi y yo sin enterarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Este benchmark cambia la puntuación muy variada ayer saque mucho menos que lo de hoy
Si fuera una diferencia mínima diría que no importa pero con la misma configuración y ROM stock jelly bean es inestable Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Con la cm10 y kernel siyah y sd de 8gb clase 4 Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk. Última edición por kylesinho21 Día 27/11/12 a las 16:27:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le quito el modo de ahorro me llega de 7500 a 10000 pero me sigue pareciendo bajo ya que en la barra de resultado del test me pone que estoy por debajo del Galaxy Note 1. Alguna idea mas por favor? No se si iarylif habra encontrado algo ya que a el le pasa algo parecido pero con un poco mejor resultado. Última edición por Rixa Día 27/11/12 a las 20:40:59. |
|
|
||||
|
||||
|
estos son mi resultados con rom Demolition V7 4.1.2 Liteada y con kernel siyah 1.8 sin Overclock y SD Samsung 32GB Clase 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Nota de mi s3 libre. Con rom de serie actualizada a JB y sd de 8GB.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
venga yo estreno mi s3 con esta puntuacion... esta stock y con jb
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
De donde conseguir el antutu que comentais?, no tengo ni idea como se hace esto
|
||||
|
||||
|
Con siyah kernel...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tarda mas o menos el test? yo le desactive wifi y datos por las dudas asi no molestan otras aplicaciones, pero llega a 14% y parece tardar bastante, esta bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 4 1.1 stock libre.
Que ne falla? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ajax11 Día 28/11/12 a las 16:26:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja dios no pues ya mejor que el galaxy s3 este a bajo del samsung galaxy s, digo por eso de este no me fio, si puedo al rato les muestro como logro que el gt-i9300 en esta app alcance la escala de dios , ante todos los smarth phones que hay en la actualidad. es muy fácil alterar esta app todo para que saque lo que cualquier usuario quiera.
es mas cuando lo haga para tener mas credibilidad lo are con el samsung galaxy s que le ganara a todos los dispositivos, mas nuevos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |