|
||
|
|
||||
|
||||
|
Capturas con root explorer screenshot-1354093873192.png screenshot-1354093902772.png En el kitchen tambien podrias probar a utilizar los archivos del kitchen list,pero la rom que viene es la 7.1 rc1 wildfire asi que no se si te valdra. Imagen 007.jpg Si te queda un tema chulo me lo pasas ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unlokomukuerdo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodo...,hombre si fuese alguna app suelta podria ser por compatibilidad pero no es tu caso...,acabas de instalar la rom???,lo digo porque nada mas instalarla puede dar fallos en las apps pero si reinicias una o dos veces el tf deberia solucionarse...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El parche de reconocimiento de la mem interna no le va bien...,es mas,mu mal...a la rc1, si no lo has instalado y piensas probar...haz un backup....
|
|
|
||||
|
||||
|
Saca la apk Cyanbread.apk o Androidian.apk y subela al kitchen.
Capturas con root explorer En el kitchen tambien podrias probar a utilizar los archivos del kitchen list,pero la rom que viene es la 7.1 rc1 wildfire asi que no se si te valdra. Si te queda un tema chulo me lo pasas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor con otra versión diferente a la rc1 mejore la cosa. Alguna recomendación?
Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que utilizar el Theme Chooser de tu terminal y elegir la opcion Upload CM7 theme de Select your rom from kitchen's list, or upload your own files cuando acabes de configurar a tu gusto.
despues elige uno de los que no uticices tu en el theme chooser tienes dos opciones Androidian.apk o Cyanbread.apk y cuando te de los archivos la uot sustituyes por el tuyo en system/app entras desde el terminal y eliges el tema ![]() Saca la apk Cyanbread.apk o Androidian.apk y subela al kitchen.
Capturas con root explorer Archivo Adjunto 188486 Archivo Adjunto 188487 En el kitchen tambien podrias probar a utilizar los archivos del kitchen list,pero la rom que viene es la 7.1 rc1 wildfire asi que no se si te valdra. Archivo Adjunto 188488 Si te queda un tema chulo me lo pasas ![]() ![]() ![]() Pues en cuanto pueda lo hago a ver que sale , muchas gracias a los dos
|
||||
|
||||
|
A ti campeon.Todo bien?,por cierto una pena el fallo de la cam de la cyano 10...libera mas mem que la 9 pero aun na...,todo se andara,a lo mejor me la agencio...,aunq mi rc1 me tiene como la flaca de los jarabe de palo,loquito....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto puedes probar cualquiera de las posteadas y los diferentes kernels a ver que tal te va a ti,como dijo maese chucky,cada terminal es un mundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
verguenza3.jpg
Me alegro A ver si entre hoy y mañana actualizo el paquete y demas...ando mu liao y encima el crio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm...,yo probaria a quitar el parche...(te reconoce la ext?)y dejar solo el s2e, al instalar la rom hiciste todos los wipes y formateos?,wipes: data/factory reset,cache partition y en advance:dalvik cache.formateos en mount and storage:boot-cache-data-sdcard(el menos importante y copiando previamente el contenido de la sd al pc...),system y sd-ext, esta rom lo suyo es instalarla sin ningun kernel adicional,dejarla tal cual,los fix del paquete no son necesarios en absoluto,los puse por si alguie probaba la rc2 o 3 que a mi me dieron problemas con el BT y el gps cogia los satelites mu lento.Yo en la rc1 no tengo puesta ninguno de los fixs y es que no me falla por ningun sitio....
Por supuesto puedes probar cualquiera de las posteadas y los diferentes kernels a ver que tal te va a ti,como dijo maese chucky,cada terminal es un mundo... ![]() ![]() Edito: probado bluetooth, GPS y cámara tanto fotos como vídeo y perfecto, he bajado el Kernel a 768 - 245
Última edición por sefos Día 28/11/12 a las 17:00:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sefos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de 12 horas con ella de momento va bien, configure el s2e y reconoce la EXT3, con al rededor de 70 app tengo 147 mg libres y ninguna app en la SD, increíble pero cierto, conexión Wifi y datos perfecto, esta tarde probare el bluetooth y GPS, he cambiado los valores del kernel a 787 - 245 a ver que tal
![]() anda a la mierdaaaa .De todas formas creo que como mejor va es a 768, lo probe comprimiendo un archivo con el es explorer por como y cuanto tardaba pero tampoco lo he probado a fondo. |
|
|
||||
|
||||
|
screenshot-1353973679851.png Matando procesos,por supuesto,en uso normal suelo tener unos 320....,por eso me tiene enamorao la muy....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si le das al boton de menu desde el escritorio y vas a las tareas en ejecucion del admin de tareas veras mas mem libre,en informacion de sistema si no me equivoco marca menos porque refleja tambien la mem en uso de los procesos en 2º plano. Ademas yo no tengo tantas apps entre 50 y 60 creo, yo lo que hago una vez ya que no tengo al taskiller en auto es primero me meto en el admin de tareas del sistema y cierro lo que no me interesa y despues abro el taskiller y destruyo sin compasion todas o casi todas las tareas que incluye las de 2º plano,eso siempre que reinicio el tf,por lo demas la cyano trae en opciones de desarrollo matar las apps dejando el boton volver pulsado y alguna vez si veo que a bajado mucho la ram manualmente cierro con el task. SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Na,es lo de siempre depende de la apps que inicien con el sistema y yo esa captura la tengo hecha nada mas iniciar y matando procesos con un task killer e impidiendo el inicio de otros,concretamente uso el Es Administrador de Tareas.
De todas formas si le das al boton de menu desde el escritorio y vas a las tareas en ejecucion del admin de tareas veras mas mem libre,en informacion de sistema si no me equivoco marca menos porque refleja tambien la mem en uso de los procesos en 2º plano. Ademas yo no tengo tantas apps entre 50 y 60 creo, yo lo que hago una vez ya que no tengo al taskiller en auto es primero me meto en el admin de tareas del sistema y cierro lo que no me interesa y despues abro el taskiller y destruyo sin compasion todas o casi todas las tareas que incluye las de 2º plano,eso siempre que reinicio el tf,por lo demas la cyano trae en opciones de desarrollo matar las apps dejando el boton volver pulsado y alguna vez si veo que a bajado mucho la ram manualmente cierro con el task. SALUDOS. ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí