![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | ||||||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% | |||
|
||||||
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% | |||
|
||||||
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nada que no me deja instalarla de ninguna manera se aborta la instalacion he probado desde ics desde cm10 y desde JB stock pero nada en todas se aborta la instalacion y ya la bajé como 3 veces...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Probaste a instalarla desde la memoria externa? Tapatalkeando Última edición por Axel 11 Día 28/11/12 a las 10:42:44 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
Hola. He visto al despertarme esto :
![]() Y aunque no lo haga, pero por probar :banghead: que es lo que puede pasar? Saludos http://img.photobucket.com/albums/v2...anmabaner2.png |
|
|
|
Gran trabajo de todo el equipazo HCT ningún fc en mi pequeño s2 hacéis vuele y pase por lipoesculturas jojojojo (coñas aparte) un 10!!! Muchas gracias y felidades por el buen rollo que llevais
![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanjose__as46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Enhorabuena por la nueva rom!!! Una duda que tengo acerca del post 2, no hace falta formatear la External SD (tarjeta sd, vamos) para hacer la instalación limpia limpísima? Lo digo porque hace tiempo leí que era conveniente y yo siempre lo hacía así.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo unico q no me carga en recovery el modem xtreme .me da error.seguro q vale kaka.yo creo q no.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
No paráis. Je je
Enorabuena por ese pedazo de ROM, gracias a todo el equipo por tenernos tan actualizados. En cuanto tenga un rato me tomo un JB. Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
tendremos que probarla, gracias al equipo, saludos...
|
|
|
|
|
Cita:
Si queréis esta tarde l Pongo en mi wuala el de la hct 4.3 Saludos Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom la puedo poner como 2 rom? llevo slim beam como 1 y kernel dorimanx saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de instalarla tengo el problema que se comenta al principio del pin de desbloqueo, lo tenia desbloqueado por programa. Le he cambiado la carpeta efs y nada de nada. Viendo que no se arreglaba he puesto el backup de la 4.3 y premio, tambien seguia con la liberacion perdida y he tenido que volver a usar el s2 unlock. Y todavia queda mas,
. Este programa no funciona bien en 4.0.4 y cada vez que reinicia el movil hay que volver a hacerlo. Para que vuelva a ir correctamente tendre que instala una 4.0.3 para que quede igual que antes.Espero que os hayais hecho una idea a los que teneis liberado por software de lo que pasara. Esperemos que los maestros cocineros encuentren alguna solicion. Por cierto el rato que la he tenido instalada iba muy bien. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vpluque su comentario: | ||
|
|
|
Oigan en esta rom funciona bien el mod de las canciones para cambiar con la pantalla apagada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deduzco que no tiene camara 360. Verdad? Se le puede poner sin problemas el zip que hay en el android libre?
Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta para los tecnicos del voltage control: lo he puesto en NOOP y POWERSAFE y el movil no tira. Lo pongo en NOOP y ONDEMAND y va perfecto.
Tambien lo tengo a min=200 y max=1000. Cual es la mejor combinacion? gracias PD: VPLUQUE, yo tambien lo tengo desbloqueado por programa y no me ha dado ningun problema. supongo que el problema debe ser aleatorio. Última edición por XRV750 Día 28/11/12 a las 11:35:50 |
|
|
|
|
Cita:
Tiempo:p:p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho asi, todos los que tenemos el movil liberado por app, nunca deberiamos instalar esta rom.. ya que nos fallara. Pero esto no es asi.. En los primeros post esta puesto lo que hay que hacer, cambiando la carpeta EFS y despues los dos Wipes, como comenta Palleiro. Pero aun mas, si esto no te funciona, justo en la pagina anterior, el compañero Roi ha puesto enlace a lo que Maquinabaja ha hecho para que le funcione.. algo que por cierto, en esta misma pagina 5, otro compañero, ha puesto que le funcionaba.. Asi que tienes dos formas distintas para solucionarlo.. Pruebas lo de Palleiro, que no funciona? pruebas lo de Maqui.. (Y por lo que estoy viendo, no es problema de cocina sino de base.. JB no se traga muy bien los chanchullos que hemos hecho para desbloquear los terminales..) Aqui el post de Roi con la solucion de Maqui..: |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
Yo lo tengo liberado y no tuve ningún problema.
De todos modos a quien le de problemas, aparte de lo ya mencionado, también puede utilizar la app GalaxSim Unlock que todos los que la usaron pudieron arreglar el problema. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Nuevo PlihZ 3.72
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34743731 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por 666roi666 Día 28/11/12 a las 13:13:13 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy pensando poner JB unicamente por un motivo, la cámara 4.2 que realiza fotos esféricas. Sabeis si en esta Rom viene la camara 4.2 incluida? En caso de que no venga, alguien la ha puesto y funciona correctamente? Gracias ![]() |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:39:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Este programa no funciona bien en 4.0.4 y cada vez que reinicia el movil hay que volver a hacerlo. Para que vuelva a ir correctamente tendre que instala una 4.0.3 para que quede igual que antes.