|
|
||||
|
||||
|
Lo hacen de ese modo porque si no sería un caos, todo el mundo comprando en Google Play USA jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ves! encima con el cambio mucho mejor de precio..! voy a ver si contacto con alguien de USA q venga a comerse el turron por aqui en navidad jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de ello, no lo hacen porque no podrían prestar una correcta gestión de la garantía al comprarlo en otro país. |
|
|
||||
|
||||
|
el de 16 aun dice de 4 a 5 semanas pero es q el de 8 pone de 8 a 10 semanas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*Fecha demasiado lejana para expresar en dias, semanas o meses. |
|
|
|
Si compraramos en USA la garantia seria valida en Europa?? Alguien lo sabe. Tengo un amigo viviendo alli, y habia pensado enviarle el dinero y que lo pille alli, que al cambio queda muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me presento soy nuevo en el foro, nose si a vosotros pero en USA miro el movil y ya me sale SOLD OUT, estoy esperando como vosotros al stock en España actualmente estoy pagando tarifa con datos y mi movil no tiene, gracias a google pierdo dinero XDD a ver si reponen pronto y suerte a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nose a que espera google para ponerlo aqui ala venta vamos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si se empieza..a vender a las 12 , alguno sabe si se ha, puesto a, la venta en uk , alemania etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ha puesto aún ni en Canadá, ni en UK que en horario van por delante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver la disponibilidad de cada modelo del Nexus en cada país: http://www.n4checker.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de todo esque el dia 13 me quede sin movil porque google decicio mandarme el correo de disponibilidad a las 12 de la mañana, ahora esta espera es estresante...lo malo esque si sale a la venta la semana que viene al ser puente las entregas llegaran mucho mas tarde, pero al menos tendremos la noticia de que un nexus es para cada uno, que algo es algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
El http://www.n4checker.com para ver si hay stock ayer cuando en USA había, a mi me salia que no había, luego ya salió, no debe ser fiable en tiempo real con la web, pero bueno, yo me quedo con que en USA se queda en Stock, reserva, o como queráis llamarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En USA ya han solventado problemas, entregarán los terminales que ayer se vendieron y todos los que puedan con el stock disponible, pero siguen permitiendo hacer pedidos. Esperemos que sea el mismo caso en el resto del mundo y la expansión no tarde en producirse. De todos modos, creo que avisarán antes de ponerlo a la venta, al igual que han hecho con USA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|