|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber se que igual no deberia ir aqui pero bueno tengo el telefono libre,le tengo metida esta rom con la 148,pues al enchufarlo el pc companiom va y me dice que tengo una actualizacion,me preguntaba si a alguien mas le ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Q compañia eres? Como lo tienes configurado? Esq cuando llevo mucho tiempo conectado a una red wifi y me desconecto de esa red, no es capaz automaticamente de cogerme el 3g...me pone sin conexion a internet y tengo q buscar los operadores y seleccionar movistar. A alguien mas le pasa¿
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro linkinroy!
Por cierto, como os va el nuevo kernel? Que veo poco movimiento por aquí! Sabéis algo de cuando empezarán a salir las nightlies de CM 10.1? ![]() Os pasa a vosotros también que se os encienda el móvil cuando llega al 100% de carga? Saludos! Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my SXS |
|
|
||||
|
||||
|
Basafre¡¡ jo tio q al final na de na. Sigue sin volver a coger los datos automaticamente cuando m desconecto de una red wifi. A alguien mas le pasa? No es un error mu grave pero ... es un poco coñazo. Esta version la noto mas fluida. Con el antutu me dio ayer 8882. Ni idea de las actualizaciones del CM 10.1 :confused:
|
|
||||
|
||||
|
Siguen con ese bug de la red 3g que no se conecta sola?
Eso bug existe desde el CM9 ... y en varios dispositivos.. fue el motivo por el cual en su día pase del CM en el Xplay. |
|
|
||||
|
||||
|
@linkinroy utiliza este programa que te adjunto, para que cada vez que pierda el WiFi te resincronice automáticamente, ( en realidad el programa sirve para ponerlo en modo 2g automáticamente al apagar la pantalla o al conectarlo por WiFi , así que creo que te valdrá) configuralo y me cuentas.
http://db.tt/rekiBgmo Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
@linkinroy utiliza este programa que te adjunto, para que cada vez que pierda el WiFi te resincronice automáticamente, ( en realidad el programa sirve para ponerlo en modo 2g automáticamente al apagar la pantalla o al conectarlo por WiFi , así que creo que te valdrá) configuralo y me cuentas.
http://db.tt/rekiBgmo Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro linkinroy!
Por cierto, como os va el nuevo kernel? Que veo poco movimiento por aquí! Sabéis algo de cuando empezarán a salir las nightlies de CM 10.1? ![]() Os pasa a vosotros también que se os encienda el móvil cuando llega al 100% de carga? Saludos! Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 ![]() Curiosamente, está mañana estaba apagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que he visto que han actualizado el kernel a la versión 3.0.52 no sé que traerá de nuevo, pero hace la versión completamente estable.
Alomejor con este nuevo kernel han quitado esa función, aunque me resultaría raro. Un saludo! Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 148 lo dejo cargando por la noche y por la mañana esta apagada la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
@basafre, gracias por la apk campeón. Sigue sin funcionar lo de los datos al desconectar el wifi. A alguien de movistar le sucede lo mismo que a mí?? o no le sucede?? si lo tienen arreglao que me digan como lo han conseguido. Esque es un poco coñazo que no coja los datos solo, cuando pierdes el wifi o lo quitas
|
|
|
||||
|
||||
|
@basafre, gracias por la apk campeón. Sigue sin funcionar lo de los datos al desconectar el wifi. A alguien de movistar le sucede lo mismo que a mí?? o no le sucede?? si lo tienen arreglao que me digan como lo han conseguido. Esque es un poco coñazo que no coja los datos solo, cuando pierdes el wifi o lo quitas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale finalmente desde 0, pero lo que si que noto es que me ha durado menos la bateria que con el 147, a vosotros tambien os ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Movistar q le funcione la conexion de datos automaticamente cuando quita el wifi? Q me diga como tiene configurado el apn?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |