|
||
|
|
||||
|
||||
|
porfabor por respeto a cada room no hablemos de otras room lo comente antes, un poco de respeto. no queremos desprestigiar ni ser mejores que nadie recordarlo solo queremos darloslo mejor si hay alguien que da mas pues mejor pero las comparativas comod ice el dicho dan asco. no lo digo en mal rollo ni nada pero plis... un poco de respto si?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para sacar la 1.1 esperaran al FW 6.1.1.C.1.10? Estaría genial. Mientras sigo con esta rom, lo comenté en unas páginas atrás, está excelente
, no den bola a los que quieren tirarlos abajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la rom, se la he instalado a un familiar y va perfecta....
![]() ¿ Podríais portar la rom a Xperia P? y si no mod rom, tipo: - AC!D Sound Technology v4.0 - Bravia Engine 2 Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estámos hablando de que nuestro benchmark esta echo a 800mhz con la rom en fase de test,cuando la rom es nueva y calentita siempre sacas mas,cuando lleve un par de semanas con esa rom veras como baja.
PD:esto no es una competicion,tu preocupate de tu rom y nosotros de la nuestra. Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 28/11/12 a las 06:55:15. |
|
|
||||
|
||||
|
1.yo estoy liado con el tema de portar roms pero lleva tiempo,paciencia. 2.el AC!D ya lo lleva incorporado pero el reproductor walkman no,solo la mejora de sonido. 3.el bravia 2 lo añadiremos en la nueva versión aunque no se nota mucho. Saludos.;) Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
||||
|
||||
|
Saludos y me alegro que te guste. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
|
||||
|
||||
|
Estámos hablando de que nuestro benchmark esta echo a 800mhz con la rom en fase de test,cuando la rom es nueva y calentita siempre sacas mas,cuando lleve un par de semanas con esa rom veras como baja.
PD:esto no es una competicion,tu preocupate de tu rom y nosotros de la nuestra. Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: ![]() No creo que el usuario esté haciendo una competición, solo está comparando y ofreciendo su opinión. Parece que el ambiente está muy susceptible |
|
|
||||
|
||||
|
Ese benchmark no pinta nada en este hilo,para eso tiene el hilo de esa rom,nosotros no vamos subiendo nuestro benchmark en otros hilos de otras roms,por que lo unico que aporta hacer eso,es despreciar al creador de esa rom y ensuciar su hilo.
Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 28/11/12 a las 10:36:45. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, llevo ya unos dias con esta rom y de momento va perfecta.
en la siguiente version, seria mucho pedir que viniera el root explorer de serie? para poder cambiar la musica y meterla en ringtones. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
PD:nosotros tardaremos mas en actualizar la versión pero es porque preferimos tener todo 100% pulido y esperar el nuevo firm de sony. Saludos y paciencia.;) Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 28/11/12 a las 10:45:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elnicki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, perdón por mi ignorancia, ya he puesto la rom iberica y realizado los wipes, he descargado esta rom, pero desconozco como instalarla, se me baja un archivo .rar... he estado mirando los tutoriales y no he encontrado nada...si alguien puede echarme una mano, le estaré muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, perdón por mi ignorancia, ya he puesto la rom iberica y realizado los wipes, he descargado esta rom, pero desconozco como instalarla, se me baja un archivo .rar... he estado mirando los tutoriales y no he encontrado nada...si alguien puede echarme una mano, le estaré muy agradecido
![]() Esto se ha dicho un montón de veces ya en el hilo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te bajas no es un archivo .rar sino un archivo .zip Para instalarla sólo debes meter el archivo sin descomprimir en la memoria sd. Abres el CWM, haces los wipes y luego le das a install zip from sd o algo asi, seleccionas el zip y se pondrá a instalarla.
Esto se ha dicho un montón de veces ya en el hilo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buff esta rom es un cohete comparado con lo que tenia antes!! va genial!
un par de preguntas mas cuando pongo musica y bloqueo el movil, al pulsar desbloquear queda un poco feo porque los botones de musica ( << pausa >> ) se montan encima del reloj...eso podriais cambiarlo para la proxima version? es una chorradilla pero bueno PD: me dio error el administrador de tareas al principio, como algunos comentan, pero tras reiniciar el movil ya funcionaba bien! aah y otra pregunta, el controlador de cpu lo pongo en ondemand siempre no? y el planificador E/S que es? no entiendo las opciones (deadline/noop/cfq) gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
buff esta rom es un cohete comparado con lo que tenia antes!! va genial!
un par de preguntas mas cuando pongo musica y bloqueo el movil, al pulsar desbloquear queda un poco feo porque los botones de musica ( > ) se montan encima del reloj...eso podriais cambiarlo para la proxima version? es una chorradilla pero bueno PD: me dio error el administrador de tareas al principio, como algunos comentan, pero tras reiniciar el movil ya funcionaba bien! aah y otra pregunta, el controlador de cpu lo pongo en ondemand siempre no? y el planificador E/S que es? no entiendo las opciones (deadline/noop/cfq) gracias!! ![]() En el cpu control ponlo en ondemad a 800mhz maximos 200mhz minimos con el planificador deadline o noop los dos van muy bien. PD: el walkman de sony no se monta. Saludos.;) Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 28/11/12 a las 12:42:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me montan los botones del reproductor a la hora de bloquear la pantalla. Eso si, no utilizo el google music. Uso el Walkman que viene de serie en nuestro teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla de bloqueo no le podemos hacer nada ya lo emos intentado a no ser que cambies el reproductor(y aun a sin creo que se monta encima).
En el cpu control ponlo en ondemad a 800mhz maximos 200mhz minimos con el planificador deadline o noop los dos van muy bien. Saludos.;) Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: ![]() que otras me recomendais? Autostarts es necesaria o con el gestor que tiene vale?o ROM toolbox? un Autokiller? si me recomendais alguna cosa que considereis un "must have" os lo agradecere! Última edición por pantxi Día 28/11/12 a las 12:27:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ookey gracias!una cosilla mas ahora que so root estoy mirando varias cosas para meterle al movil, pero por ejemplo titanium backup no necesito teniendo mybackupRoot, son similares no?
que otras me recomendais? Autostarts es necesaria o con el gestor que tiene vale?o ROM toolbox? un Autokiller? si me recomendais alguna cosa que considereis un "must have" os lo agradecere! ![]() Saludos. ![]() Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 28/11/12 a las 12:54:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |