|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Neo, el mejor...
Estoy loco por probar esta rom, en el S2 que también lo tengo, está la Illusion y ni Ics ni Jb... no le cambio la rom... De hecho su respuesta es mayor que en el S3... Una auténtica obra de arte!!!
Última edición por victorin Día 27/11/12 a las 22:27:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a to2!
Gracias Neo por compartir tu trabajo con nosotros. He metido la rom en mi pequeñin y acto seguido le he hecho un test en AnTuTu... El mejor resultado hasta la fecha! Lo máximo que había alcanzado habían sido unos 12000 puntos. Ahora la dejaré asentarse para ver la batería. Enviado desde mi SGS3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a to2!
Gracias Neo por compartir tu trabajo con nosotros. He metido la rom en mi pequeñin y acto seguido le he hecho un test en AnTuTu... El mejor resultado hasta la fecha! Lo máximo que había alcanzado habían sido unos 12000 puntos. Ahora la dejaré asentarse para ver la batería. Enviado desde mi SGS3 ![]() Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahm!, pues puede ser que sea la nueva, el otro día actualicé
. No sabía que por cambiar de versión cambiasen tanto los resultados. En definitiva a la rom la veo fluida y no he tenido ningún fallo usándola, únicamente estoy pendiente del consumo de batería pero hasta hacerle 4-5 ciclos no lo veré correctamente supongo.Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he probado y a mi me a llegado la bateria a las 70h sin cargar, esta bastante bien.
|
||||
|
||||
|
Ya quiero nueva versión
ya extraño mucho PowerAMP y mi SwiftKey ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hablamos de NeoPhyte, para mi son palabras mayores, de los que considero maestro de maestros. Un cocinero con una experiencia dilatada, llevó probando sus ROMs desde la Desire y he disfrutado de mis terminales como nunca lo habia hecho. Sin duda es sinónimo de calidad, aparte de que se curra sus propios kernels. Lo malo de ser tan bueno en esto, es que muchas veces sus trabajos son copiados por otros usuarios, para inventar llevarse el reconocimiento del resto y eso quema mucho. Sin ninguna duda les recomiendo que prueben su ROM y kernels. Para mi teniendo el S3 esta es una de las fijas que hay que probar. Si o si. Saludos. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Neo la llevo desde ayer y estoy encantado. Me gusta muchísimo el estilo holo que tiene, se quedará bastante tiempo conmigo. En cuanto a consumos no puedo decir nada, aunque tampoco me obsesiona, pero la ROM va muy fluida y rápida, con eso me basta. Así que el Kernel modificado está cojonudo....
Se te echaba de menos y como siempre has cumplido con creces. Muchas gracias crack. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
||||
|
||||
|
Fenomenal, que pasa que no vas a Nexus4??? Por mi parte encantado de que sigas con nosotros, un saludo muy grande y a por tu nueva cocina
|
|
|
||||
|
||||
|
Según se va asentando la noto más veloz y estable. Los consumos no están nada mal para lo rápido que va la jodida.
Cada vez más contento. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar todas las rom que hay por este foro creo que e encontrado la que mas se adapta a mi,es muy rápida y fluida y me encanta el toke al estilo android puro,gran maestro enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom a mi me da un problema que me impide seguir con ella. Pues resulta que no me le la microsd de 64gb si es de menos capacidad si que las lee.
Decir que la instale varias veces (full wipes) y una de ellas limpia. Alguna solución?. Es que tiene muy buena pinta . Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom a mi me da un problema que me impide seguir con ella. Pues resulta que no me le la microsd de 64gb si es de menos capacidad si que las lee.
Decir que la instale varias veces (full wipes) y una de ellas limpia. Alguna solución?. Es que tiene muy buena pinta . Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Prueba a ponerle otra de menor capacidad y disfruta de la ROM unos días
|
||||
|
||||
|
Decir que la instale varias veces (full wipes) y una de ellas limpia. Alguna solución?. Es que tiene muy buena pinta . Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta me funciona con todas las rom que probe eso si el la primera jb que meto.
Tendre que probar con jb stock a ver si la lee. Pa ver si es problema de jb o de la rom La tarjeta en cuestión es esta: http://www.google.es/shopping/produc...ed=0CDcQ8wIwAA Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |