|
|
||||
|
||||
|
Dentro de una oficina, muy bien iluminada
No llevará otro plastico la camara trasera no? ya he quitado la pegatina del imei... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, para plantas y cosas así va bien, pero a ver si pueden poner fotos reales. Alguna de noche, con caras pixeladas para ver los colores simplemente etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído dicha opción y me interesa mucho, pero donde está la opción? No la veo en las propiedades ni por ningún lado.
La he sacado de este análisis a la cámara --> http://www.omicrono.com/2012/11/nexu...mara-a-prueba |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La camara no será la mejor, pero esas fotos no las hace ni un sony del año 95
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De que opción habláis que no me entero de nada
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bonito el perro! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
es cosa mía o la garrafa que está encima del tanque de cepsa parece un spider cerdo...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Elefante83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No digo que ese sea el principal motivo por el cual la cámara no es como muchos esperan, pero digo yo que cuando se utiliza cristal óptico y no cualquier otro cristal es por algo no? A ver si los expertos en fotografía dan su opinión sobre si la diferencia de calidad en caso de haber usado un cristal óptico se notaría bastante, poco o nada. |
|
|
||||
|
||||
|
La separacion de la optica con el gorilla glass, me hace pensar que tras el gorilla glass, y sorteando unicamente el limite del canal negro de la camara, hay un pequeño cristal optico, y luego ya encima, esta el gorilla glass, eso lo sabriamos si en algun despiece se atrvieran a separar el gorilla glass de la carcasa trasera...
|
|
|
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
¿Al quitar la tapa trasera tambien se le quita la lente? porque seria cuastion de tirar fotos sin la tapa y mirar si mejora
por lo visto quitar la tapa son solo dos tornillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Más fotos please,la de la funda no está nada mal, q programa has usado?
Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk 2 pues no me queda otra desde q vendí mi Nexus :what: Última edición por rcastejon69 Día 28/11/12 a las 17:45:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:22:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por lo visto quitar la tapa son solo dos tornillo.