![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé el porqué, pero solo me ha restaurado correctamente la carpeta EFS en JB realizando los wipes nombrados antes. Es cierto que en ICS no hacen falta. Podéis coger el tuto de nuestro hilo y pegarlo en el vuestro por si os interesa.... Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amiguetes me voy al sobre qué él día ha sido muuuuy largo .
Mañana más ymejor. Un abrazo a todos y gracias por confiar en nosotros. Chao chicos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos. Me pongo a ello y os cuento en un rato
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte y al toro!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de mil pruebas lo he conseguido de la forma mas tonta...ojo esto no lo hagais sin antes tener una copia de la carpeta efs.
Borrar con root explorer todo lo que se encuentra en el interior de la carpeta efs. Reiniciar en modo recovery y hacer wipe cache y wipe dalvik. Reiniciar telefono y el solo te crea los archivos en la carpeta efs y el telefono queda operativo. Me falta por ver si tengo el mismo imei porque no entiendo nada.. pero funcionar me funciona. Mañana mas que menuda nochecita jejejeje. Un saludo y por cierto la rom fenomenal... |
|
|
|
Buenos dias, veo que a la peña le va gustando la ROM, y que de momento los daños colaterales, aunque haberlos ahilos, parece que estan solucionados, si que las soluciones como en el caso de compi Maquinabaja, no son del todo ortodoxas que digamos, pero problema solucionado.
Cuando tengais un problema concreto lo primero que deberias de acompañar junto con la pregunta es cual de las dos versiones habéis instalado, ja que la full no debería de dar problemas de configuraciones , y aunque la lite tampoco puede que en el liteo se haya colado alguna apk necesaria para vuestro caso en concreto. Quiero agradeceros a todos la acogída que ha tenído la Carbono JB, para los que ya nos conoceis ya sabéis como somos, y para los nuevos que aquí nos teneis para lo que convenga. Salu2. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He instalado el mod de la multiventana pero no me deja editar los accesos directos para añadir o quitar. Bueno decir que yo tengo instalada la full y que nos vemos en 8 horas jejee Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enga QUE TENGAS FELICES SUEÑOS... nos vemos en ocho horas o cuando quieras. Lo del mod de la multiventana, a mí tampoco me ha funcionado lo de la edicion, y a scooby si, vamos eso me dijo. Haber si nos desliamos un poco y empezamos a trabajar nosotros en los mods y la tematización, ya sasbéis que somos pocos pero valientes, y que con VUESTRA ayuda, entre todos la vamos a hacer grande. ![]() ![]() ![]() Salu2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
Enhorabuena por otra fantástica rom, auda, scooby, sois grandes...
Tapatalking... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Bueno bueno, nos vas a sacar los colores, vosotros si que sois grandes. Salu2. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he instalado la "full edition" y va muy fluida, a falta de empezar ha hacer pruebas lo que si me he dado cuenta es de que me ha cambiado el código imei; voy a restaurar el backup que hice y comprobar si efectivamente me lo ha cambiado.
Un saludo TEAM. edito, no me lo ha cambiado; ya lo traía mal así que en el algún flasheo lo cambiaría, en fin, a restaurar la carpeta efs jejejeje Última edición por teamsporter Día 28/11/12 a las 09:27:33 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a teamsporter su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Entonces la bacckup de la efs que te ha hecho el ultimo flaseo ya debe estar mal. Asi que tira de copias anteriores. Ya nos contaras. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, quiero instalar 2 apk de las no que no estan, pero lo he hecho como siempre y no las instala. Llevo la lite. Es en otra ruta?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Enhorabuena al equipo, para cuando la JB con RedBull?
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me hace gracia ir con un imei que no es el mio asi que sigo buscando solucion Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Recuperar archivos de EFS -Metodo ES explorador Para restaurar la copia de seguridad de nuestra carpeta EFS en primer lugar abriremos el ES explorador, pulsar botón menú táctil(izq) /configuración y marcar la casilla Explorador root. Deberemos copiar la carpeta EFS que tenemos guardada a buen recaudo y copiarla mediante el Root Explorer, ES File Explorer o similares a la ruta /efs.(Sustituir por la existente). Luego deberemos reiniciar en Recovery Mode y realizar un Wipe cache partition y Advanced/wipe dalvik cache. Con esto y trás el reinicio del terminal tendremos restaurada la carpeta EFS. -Metodo RootExplorer Deberemos copiar la carpeta EFS que tenemos guardada a buen recaudo y copiarla mediante el Root Explorer en la ruta /efs.(Sustituir por la existente). Recordar marcar la orden de escritura, debe de quedar en “Montar R/O” como en la captura. Luego deberemos reiniciar en Recovery Mode y realizar un Wipe cache partition y Advanced/wipe dalvik cache. Con esto y trás el reinicio del terminal tendremos restaurada la carpeta EFS. Los creditos todos a el. Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
En principio te deberia de funcionar, lo que pasa que como son apks de systema, la ruta den JB es un poco diferente: preload/symlink/system/app Ya sabes las copias alli, le das los mismos permisos que al resto de las apks que se encuentran en esa carpeta y a disfrutar. Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si si eso ya lo hago, de hecho lo he hecho ya más de 10 veces y no hay forma. La única forma de que me funcione es borrando todo el interior de la carpeta efs pero claro me cambia el imei, con la mia no hay forma. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»