|
||
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.4shared.com/android/RfP_m...lighthd-1.html Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por benalex Día 28/11/12 a las 02:03:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo teneis con permiso de todos a mi me funciona
![]() http://www.4shared.com/android/RfP_m...lighthd-1.html Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como cualquier otra aplicacion se instala,y luego vas a personaliza y mascara
![]() Yo tengo ics Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por benalex Día 28/11/12 a las 02:03:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por Josh Sio Día 28/11/12 a las 02:07:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así estamos hoy
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom limpia de Google, Android 4.1.2 y a la espera de 4.2
Última edición por jaisar62 Día 28/11/12 a las 10:20:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nueva pantalla de desbloqueo
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi HOX + a dia de hoy, decir que hace muy poco que ando por Android y menos todabia con el tema de personalizar Android, en iOS si me muevo bien, asi que por ahora lo tengo asi, espero hacer mas cambios..
, el telefono va de serie, no le he metido ningun room![]() ![]() Me gusta mucho el aspecto minimalista que le has dado al teléfono... de donde has sacado los widgets del reloj, el tiempo y la bateria????? |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi escritorio, como me gustaría que pudiera el launcher al de la bolita que mal que no se pueda
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por Josh Sio Día 29/11/12 a las 00:03:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a matar, pero como cambio el aspecto y sobre todo como pongo widgets en la pantalla de inicio, eso me mola
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No había visto este hilo
![]() Bueno, aquí una mía, aunque sólo son skins del uccw :p /!\ Warning: I can't control my fingers! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntan por mi escritorio, aqui teneis la info de todo:
Launcher Apex Pro El widget del tiempo es con el Beatiful Widgets Y el widget del reloj que ya incluye la la bateria es con Simi Clock Widget |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peke_dub su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el mio, es algo minimalista pero asi me gusta
-Potenciado por Nova launcher Prime + Tesla Unread -Pack de Iconos ADW.Elegant -Beautiful Widgets con skin de reloj ICS Withe y Vos-Neon para el Clima, Por si les interesa, los pueden encontrar dentro de las configuraciones del widget. -PlayerPro + Player Pro widget pack + DSP Pack ![]() -Switch Pro -Circle Batery widget -WidgetSoid para poner los controles estilo samsung en la barra desplegable de notificaciones -Widget Locker ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |