|
||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la prueba para el deep sleep hace un momento y aquí esta.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En esa gráfica de alexmarzo es con los datos apagados también me imagino. Y a mi me pasa lo que menciona Danimonto, y estoy casi seguro que si se fija en su gráfica de uso de batería está el "Android OS" usando gran parte. ¿Será cosa de tener activada la sincronización? O alguna app usando o tratando de usar red (yo no uso widgets por ahora). Y agradecerle a Luchin lo que menciona de fasterfix, instalo la de hoy y lo pruebo a ver qué tal. Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Sobre esta hora desde hace ya unos cuantos dias con la ultima experimental al movil le da un telele, se queda vibrando y tengo que quitar la bateria....
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia, qué es el fasterfix y dónde se descarga o instala..... y para qué es..... repito perdón por mi ignorancia. Gracias :what:
Me respondo ya lo vi en play store,vi que tiene que ver con el gps. Disculpen. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Última edición por gorgojox Día 27/11/12 a las 22:36:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, manualmente, la prueba la hice para ver si entraba en deep sleep, sin wifi y sin nada.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo que va de tarde el móvil ha muerto dos veces. Usando cualquier cosa el móvil empieza a vibrar y toca resetear. Una lástima, nuevo intento fallido con CM10, una estocada a mi tecnológico corazón =(!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la estocada me la da siempre los datos, o red movil.. probando esta y de momento, parece que esta haciendo un amago, pero aun no va del todo por lo que parece...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nightly de ayer + faster fix
Enviado desde XDA Premium
|
||||
|
||||
|
Record : Se me fundido la bateria en 4H tocandolo mucho, impresionante
|
||||
|
||||
|
Alguien mas a instalado el Kernel que colgaron en otro hilo y que deja subir hasta los 1100???
Yo lo instale y la verdad es que estoy muy contento con el resultado. En el info del Kernel aparece algo de Linaro. Yo creia que no se estaba instalando aun. |
|
|
||||
|
||||
|
@fransansum y como te va la batería, que mejoras le notas?
*Lo acabo de instalar y si se siente mas fluido, haber como se comporta la bateria, lo que no encuentro es donde dice algo de Linaro, casi nada mas por eso me anime a instalarlo, pero no veo nada sobre Linaro. *Primer reinicio al recovery, empezamos mal........... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por GGJF2009 Día 28/11/12 a las 01:44:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final las gapps esas que subió rabietas funcionan bien? , la galería de la rom que trae por defecto esta lenta que jode al cargar una foto.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|