|
|
||||
|
||||
|
bueno pues acabo de pedir también los de bestskinsever alguien sabe como se ponen estos protectores?esque nunca he usado estos que se ponen sobre mojado,a ver si llegan pronto porque me acaba de llegar el tracking del nexus y seguramente me llegue mañana el cacharro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuouuuuu es verdad!
Entonces éstas fotos del propio producto??? Son los que ponen en la descripición que tienen el corte en el sensor de proximidad :-S y en la foto si os fijais en la cuarta foto, se ve el dibujito y por eso pensé que iba ahí pero claro...ahora ya no entiendo nada :-S, porque en la web oficial no nombran el corte del sensor, pero en las fotos nisiquiera sale el corte de la cámara, de ahí mi confusíon: Supuesto corte "sensor" (que es en la cámara según la foto): http://www.amazon.com/gp/product/B00...F8&me=&seller= Y web oficial sin cortes de nada ni descripción de la misma: http://www.spigen.com/cell-phone/goo...steinheil.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto no me han cobrado aduanas ni nada, fueron los 15€ con gastos incluidos y correos me lo ha dejado en el buzon hoy, es tamaño carta pelin más grande pero vamos cabe en el buzon sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edit: Bueno tenia por aqui un protector chinorri y he hecho un par de pruebas con la maquina de hace agujeros. En el caso de que no me envien unos nuevos o tenga que mandarlo yo de vuelta se los haria para el sensor y la verdad es que quedan ni que hechos en la fabrica, el agujero grande es el de serie y los 3 pequeños son hechos con la maquinilla tipica para papeles, pongo foto tambien, que no sea por pruebas graficas. ![]() http://img.photobucket.com/albums/v4...p/IMG_1729.jpg Última edición por zendog Día 27/11/12 a las 18:10:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"SPIGEN SGP Google Nexus 4 Screen Protector Steinheil Ultra Crystal
*** Revised to have a proximity sensor cutout *** Looking for the best Clarity? Then, Ultra Crystal is the best choice for your Google Nexus 4. SPIGEN SGP Steinheil has the high reputation for the premium quality of screen protectors for years, and it has been ranked on the top selling screen protectors for most popular devices. "Two companies seem to tower above the rest when it comes to screen protector quality, and United SGP is one of them ...the film is precision cut to fit the front of the iPhone 4, leaving camera, speaker, and Home Button holes that are only slightly visible after proper application." - iLounge Premium Quality The SPIGEN SGP Steinheil Ultra Series are premimun quality screen protectors made in Japan. All of the Ultra Series have a hard surface and in no way interfere with the touch responsiveness of your display's screen. Extreme Scratch-Proof Steinheil Ultra Crystal is made to protect the screen from scratches and scuffs. Every person interacts with their mobile device differently. Other Features of Ultra Crystal: The Ultra Crystal has the best clarity and it is hard coated to protect the phone from scratches. - 25% thicker than previous model for better scartch-proof - No Rainbow Effects - Easy to install and remove (Bubble-Free / No Residue) - Anti-UV Ray Coated - Marks and Fingerprints wipe away easily - No Interference with Touch-Screen Responsiveness ** This film is made slightly smaller than the LCD size to avoid bubbling, due to the curved glass surface of the Nexus 4.*** Includes: (2) Front screen protectors Steinheil Ultra Crystal (1) Squeegee (1) Microfiber Cloth Compatible with All version of Google Nexus 4" Esto es lo que pone en la descripción de Amazon.com. Dice que proximamente habrá una revisión para el corte en la parte del sensor de proximidad y que el protector es ligeramente más pequeño que el tamaño de la pantalla LCD para evitar burbujas, debido a la superfecie curvada del cristal del Nexus 4 Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe vaya jaleo... a ver qué nos vais contando...
De cualquier manera, queda genial con los agujeros esos! |
|
|
|
Yo también compré los protectores a la web oficial, y me llegaron sin corte. El primero prácticamente me lo cargué, y el segundo le metí un tajo con unas tijeras, y ahí en el Nexus anda puesto. No están mal de tacto y demás, pero realmente son mucho más pequeños que el cristal. Solo cubren lo que viene siendo la pantalla a lo ancho, y un poco más a lo largo.
Me he puesto en contacto a través de su página web, para ver si me mandan otros, pero aún no me han contestado. Espero que entendieran mi inglés...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos locos? o a nadie le importa gastarse 14€ como minimo en un plastico?
![]() Yo me voy a esperar ,se estan aprovechando de nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy la carta del bestskinsever y no viene con el corte en la parte del sensor, lo he hecho yo con unas tijeras utilizando de muestra el protector que venía de serie en la caja. No es muy complicado que quede bien con unas tijeras buenas y algo de pulso.
De todos modos me han engañado dado que en la foto que colocan en su página web incluye la apertura del sensor y lo que envían no coincide. Última edición por alfarobl Día 28/11/12 a las 13:36:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado ya el SGP, el diseño es el antiguo y me he cargado los dos protectores al hacer el corte para el sensor. En los dos intentos se me ha quedado un burbuja que no se quitaba en el corte y lo he tirado a la puta basura, de verdad que porquería. Los he intentado corregir moviéndolos y nada, la pifia ya estaba hecha.
Yo no los compraría hasta que no vengan con el diseño correcto. De todas maneras yo soy un manazas .El tacto es bastante bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo pedí el domingo pasado el protector de Steinheil de su web oficial y no sé ahora si pone algo del recorte... Le he enviado un mensaje para ver que me dicen, ya posteo su contestación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Me cago en todo, cuando no me contesten, ya estoy rechazando el paquete y diciéndole a mi banco que cancele el dinero enviado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba acostumbrado a los Zagg y es muy similar. He utilizado líquido que tenía del Zagg pero sino puedes mezclar agua con jabón, hay un video que lo explica.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»