|
||
|
|
||||
|
||||
|
A este paso el que lo quiera para navidades lo tiene jodido. Esto ya se parece a los anuncios esos de la tele: Compra ahora y no pagues hasta el año que viene!
Solo que es: Paga ahora y no llames hasta el año que viene! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja XDDDD yo creo que pondrán un límite... no??? XD si no veo que las reservas del día de hoy se prolonguen hasta el verano que viene, jaja.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo prefiero mil veces a tener que esperar el día del restock.
|
||||
|
||||
|
Es raro todo esto... puesto que está más solicitado el de 16gb... almenos aquí en España, nose en USA. Puede que estén reduciendo el proceso de producción del de 8gb y aumentando el de 16? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que paso con la nexus10, yo la compre a la hora de salir y gente que la compro al dia siguiente les llego antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock en play españa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No pondrán límite....el límite lo pondrá la gente cuando vea que tiene que estar esperando 3 meses o mas....lo que en el mundo de los móviles es una eternidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que esten haciendo menos unidades de 8GB para rectificar y sacar uno con 32GB como hicieron con el Nexus 7 no?
|
|
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos! Si me quedo sin nexus por dormir mis horas, me tendre que conformar con un One X o un S3 o un yogur atado a un hilo, que es mas o menos lo mismo :p
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que esté aguantando el stock. Con más de 2 semanas para envío (4 para el de 8Gb), huele más a reserva.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os hagáis ilusiones, el Nexus 10 hace ya días que está en stock en la web USA con un plazo de entrega de 3 a 5 días y aquí sigue sin estar disponible. Dudo mucho que hoy pongan a la venta el Nexus 4 en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero entonces que google avise también de la hora de apertura del stock (como en EEUU)... cosa que veo muy probable si en España también hacen el sistema de reservas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno visto lo visto, esto para hoy no sera, hasta mañana a todos, eso si en cuanto llegue a clase mi portatil estara al lado mia con el google play abierto.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |