![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ansioso ya pa dejarla terminada i bien configurada
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Esto es un cohete de lo rapida q va amigos!!! Muy buena rom fluidez y demas, se acerca algo muy bueno compis ya lo veran cuando la prueben el sonido expectacular tambien apps tematizadas y demas cosillas de esta v2.5:cool:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero llega o no llega?? :confused:
Enviado desde mi S3 usando mi dedo... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta ya subida porque creo que me la wstoy bajando ya la 2.5
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nokia 33algo jaa!! |
|
|
|
En cuanto vi el nombre lo primero que se me vino a la cabeza fue: el creador es asturiano fijo...jejjejje, por cierto, veo que en la captura donde te marca el tiempo es de siero, yo tambien soy de siero...;)
Muchas gracias por la rom, muy buena pinta, la probare!!! un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM esta acabada. Pero por ahora no la puedo subir por que estoy de viaje y la estábamos probando para que no tubiera ningun fallo(que los tenia)Mañana llego a casa y la subo.
2.5 versión final . Con todos los bug arreglados y todo lo nuevo incluido. Y nada por ahora se para esto. Hasta nueva base Un saludo a todos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victorm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esa v2.5 que tienes subida a tu doc cual es
|
|
||||
|
||||
|
Version de prueba pqra los tester. Con algun fallo y sin low ultimos retoques
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias esque la descargue ayer y la iva a enchufar ahora despues de comer pero ya como as dicho eso ya me espero a la otra para cuando la subas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga con esta rom (Test 2.5), con phenomenal medium, siempre datos o wifi a partes iguales más o menos, dos cuentas de correo sincronizadas, FB, twiter y demas cosas. Para mi genial.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por jogrs225 Día 27/11/12 a las 21:54:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá versión pronto?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana cuando llege a casa la subo. Siento haceros esperar pero el curro no perdona. ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victorm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo hago la ROM para mi y si veo que va bien la comparto en el foro. Espero que OS guste tanto como a mi ,a ver si la puedo subir de una vez. Con la gente que hay en el paro y yo haciendo el trabajo de tres...ufffff
|
|
|
|
Ami me parece incomparable estoy usando la v 2 i me encanta muy muy buena la verdad i lo mas importante una estetica perfecta solo me ralla para poder tenerla hay perbecta para mi gusto ponerle otra animacion de transicion del rollo la twisted rubik r3 pero al instalarla desde el toolbox me da errores con el navegador y se me congela
![]() ![]() ![]() si se pudiera solucionar eso seria genial ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hombre!!!yo la comparo para mi uso!!la que menos bateria gaste y mas fluida vaya sera mi eleccion. No se trata de competir, todos los aportes son bien recibidos!
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde subo la versión final.
Se acabo la espera Gracias por vuestra paciencia |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorm su comentario: | ||
|