|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me indica "AgotadoS", me pone Agotado :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis razón, 4 o 5 semanas para el de 8 GB y 1 o 2 para el de 16 GB. Suerte a todos
![]() Edito: sisi, me refería a gente que lo está comprando en el G Play de USA |
|
|
||||
|
||||
|
De momento parece que los de Google se han puesto las pilas y el stock va para largo
|
|
|
|
Pues como eso pase lo mismo aquí me parece que voy a tirar a por el de 16GB, porque yo ese espacio no lo necesitaba por lo que eran 50 euros que me ahorraba, pero si por esos 50€ aparte del doble de Gb supone "comprar" un envio más rápido si que lo pago sin dudarlo. A por el de 16!!!!!
|
|
|
|
por que esa página no es la española, es la de usa fijo, traducida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahora lo único seguro es que el stock aguanta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D
|
|
|
|
editado: esta en idioma español latino, por eso sale así.
Última edición por Elefante83 Día 27/11/12 a las 23:29:50 |
|
|
||||
|
||||
|
No seas tonto. Es la web española pero puesta en idioma español latino.... antes de llamar mentiroso a nadie deberías de mirar las cosas antes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Antes el comprar uno y otro era decisión de "Cuanta memoria necesito?" pero ahora creo que para todos va a ser "Cual me llega primero?" Si tardan lo mismo sigo con el de 8GB, sino a por el de 16. Yo hace como 4 o 5 días ya dije que intuía que la cosa iba a estar entre finales de esta semana y principios de la siguiente, siendo optimista y pensando más en finales de esta, a ver si tengo razón. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:39:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, esto es lo que tenía que haber hecho el dia 13...
D