|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba d llegar
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... A esperar q toca
|
|
||||
|
||||
|
Soy root y no me ha aparecido todavía. Intenté instalar el parche mediante recovery, pero no consigo entrar. No me pasa del muñeco con el triángulo rojo. ¿Alguien sabe como pasar de ahí? Si no consigo hacerlo de ese modo, me sería de gran ayuda que alguien me dijese los pasos a seguir mediante el toolkit para volver a tener todo de serie. Un sludo
|
|
|
||||
|
||||
|
He posteado una solución para los que no les funciona la instalación por recovery
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499537 Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ha llegado la OTA de la 4.2.1 pero al instalarla me sale un android tumbado y pone error. ¿Como lo puedo solucionar? Porque encima el recovery es el original ya que al intentar acceder a él se queda pillado en el triángulo rojo donde pone " sin comandos" sin pasar de ahí
|
||||
|
||||
|
Ya he vuelto a poner todo de fábrica. Sigo a la espera de la OTA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ha llegado la OTA de la 4.2.1 pero al instalarla me sale un android tumbado y pone error. ¿Como lo puedo solucionar? Porque encima el recovery es el original ya que al intentar acceder a él se queda pillado en el triángulo rojo donde pone " sin comandos" sin pasar de ahí
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aún nada..... vamos Google. No me dejes el último para la ota también!!!!
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado hace un momento y se ha actualizado sin problemas...pero tampoco ha cambiado nada aparentemente salvo lo del famoso mes de Diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin otra y desde q borre datos de eso q recomendaban ayer para forzarlo el sistema no busca actualizaciones automáticamente.
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos a mi no me llega la ota 4.2.1!! el telefono me a llegado hoy!! y el calendario me sale diciembre pero la version que tengo es la 4.2!!
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |